![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radares en Primo y en IGO
Buenaos dias a todos lo sforeros.
Bueno, pues va a ser que será esta la primera respuesta del 2011. Feliz inicio de año, y que los gurus del IGO nos presente muchisimos novedades. Aunque será dificil que se superen a ellos mismos. Pues nada, que he metido en mi diamond 2 tanto el Primo como el iGO. Los dos van de fabula, pero con los radares, algo no va como tiene que ir. Las categorias no concuerdan con los bajados de todo-poi. Yo he intentado con un programilla que los separa en cinco categorias, separarlos, despues con el excel he cambiado el numero de categoria, segun he intentado descubrir, y finalmente he recompuesto con el notepad todos los radares y avisos. Pero aun así, encuentro a faltar algun programilla con el que pueda hacer esto de manera mas acelerada y sin tantos pasos. Otra pregunta, como se puede hacer que el iGO8 pese menos, ya que ahora me pesa 1,2 gigas, y está tal cual lo descargué. Encuentro que el Primo pesa "solo" 750 megas, y el iGO se pasa de largo. Agradecer este magnifico post a Elastor y los demás gurus de la navegación. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los edificios depende de donde vivas, yo soy de un pueblo de Castellón y sólo en la capital me salen 2-3 edificios emblematicos muy realistas. Eso si, el otro dia estuve en Valencia y salian edifios en todas las manzanas y los emblematicos salian realistas. |
|
|
||||
|
||||
|
acunarro,estos complementos ya estan incluidos en los igo8, o son nuevos que tenmos que descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
iGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD versión 5.5 instalación y descarga
.Soy nuevo y me he descargado el iGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD versión 5.5, los mapas Navteq ya venían en la autoradio china que tengo en el coche, pero al encender la autoradio puedo abrir todas las pantallas sin problema pero no se conecta a ningún satélite ni localiza la posición de mi coche, ¿Qué es lo que he hecho mal? Soy novatiiiiiiiiisimo en todo esto y seguro que he metido la pata ![]() Si alguien sabe por qué no se conecta a ningún satélite por favor ¡ ayudarme ! porque igual es una chorrada y yo estoy aquí perdiendo las horas muertas, je,je,je. Bueno, pues nada, saludos a todos y es un gusto estar en este foro, mi primer foro. Hasta pronto![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate esto, son los buildings de España, Portugal y Andorra. http://www.multiupload.com/EBUXG0CIQS Todo esto contando que ya cambiaste en el archivo sys.txt el texto Storage Card si te hacia falta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego sobre la parte 1.rar, pulsa botón derecho y dale a "extraer aquí", lo cual te extraerá los archivos de los 3 paquetes. Después copia todos los archivos de la carpeta en tu SD/Igo8/content/map/ sobreescribiendo los antiguos. Última edición por acunarro Día 03/01/11 a las 19:44:41 |
|
|
|
|
Cita:
a) Bájate los radares de aquí: http://www.puntodeinteres.es/?zona=F...tema&pid=13194 Esta página tiene las doce categorías. b) Hadte con el programa "spudtxt", para convertir radares "spud" en radares "txt" si usas el Silver&Gold. c) No los conviertas a cinco categorías. Los skins están preparados para doce y sería una pena no utilizar esa posibilidad. |
|
|
|
FELIZ AÑO 2011 !!!
Ya de vuelta en casa, retomo este asuntejo que nos gusta a los de este foro. Ya estoy pensado en la nueva versión del Silver&Gold y abro un turno de ideas. Exponed las mejoras que quereis para la nueva release. Después ya veremos si la puedo hacer !! Hay un par de cosas ya decididas: a) Tendrá avisos por voz de los distintos "driver alert" b) Se podrá elegir distintos iconos de pois. Lo demás ... queda abierto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acunarro,en el primo estan los mapas TA 2010-6 por lo que que veo los mapas de tu pagina son anteriores.sirven,o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de ellos,se pueden utilizar en el primo.es decir,cual nos sirve despues de haber desccargado el primo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los ultimos mapas son teleatlas 2010-09 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para el nuevo skin tener los radares actualizados en el primer post al menos una vez al mes .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tú tienes como bien pones son de 6/2010 (Junio) y los colgados son de Septiembre (9/2010), por lo tanto los tuyos son más antiguos 3 meses. Valora si te merece la pena actualizar por sólo 3 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Feliz Año 2011!!
Si os interesa, os puedo pasar tal como lo tengo el archivo spudtxt.ini que tengo yo. Lo he comprobado con el Tomtom y el archivo resultante, es decir, convertir el SpeedcamUpdates.spud a speedcam.txt coinciden TODAS las categorías de radares. La web donde me bajo los radares es de kachoperro y me descargué la versión de iGO y Tomtom para comprobarlo. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Feliz año, para tí también !! Me parece perfecta tu idea, así tenemos un par de sitios de donde podemos descargar los radares. |
|
|
|
|
|
Disculpar mi ignorancia, pero es que he hecho muchas pruebas y los radares si me los dibuja en el mapa pero nome los canta aunque le he señalado la distancia el tipo de voz y comprobado que estan activos todos, ya la ultima prueba que me queda es transformar como dice nuestro amigo los spu en txt, pero una duda tengoq ue borrar en el subdirectorio speedcam los datos y dejar solo el txt o directamente machacar el que este en ese momento por el generado nuevo. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:59:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
porque igual es una chorrada y yo estoy aquí perdiendo las horas muertas, je,je,je. Bueno, pues nada, saludos a todos y es un gusto estar en este foro, mi primer foro. Hasta pronto