|
|
||||
|
||||
|
Nunca me gusto la ROM de baralajbi, menos mal no pague
|
|
|
|
|
|
Con la ROM de MIUI siento que estás matando la batería, es bonita la interfaz que tiene, pero que dure 3 horas, no lo vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la VIBE UI Oficial
|
|
|
|
Última edición por Dubster93 Día 29/12/14 a las 00:10:05 |
|
|
||||
|
||||
|
me encanto como queda miui en mi dispositivo
|
|
|
|
Después nos cuentas qué tal te va la ROM y cuánto te dura la batería. Quiero ver si no era solo yo el del problema. No le sacaba más de 3 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde anoche, la instale con un 78 de carga y ahora va en 49, lo que si yo solo lo ocupo con wifi
|
|
|
|
Si, yo igual lo usaba con Wi-Fi, lo que me preocupaba es que la interfaz MIUI es demasiado pesada, por eso el alto consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu le pudiste agregar play store??
|
|
|
|
Si, mediante un paquete zip, dentro de poco lo subo.
|
|
|
|
las gapps se pueden descargar de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
(yo tengo instalada la version pico) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Actualización
Acaba de salir una actualización de la ROM Imágenes ![]() ![]() Changelog (Traducido por Google Translate) Cita:
https://mega.co.nz/#!E9AGgCJQ!2gbrvH...tF0ldOTDDDK-hk Gracias a ry09iu y a su trabajo. ¡Disfruten!
Última edición por Dubster93 Día 04/01/15 a las 14:13:09 Razón: Se agregaron Imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es muy bonita e intuitiva, lo malo es que se empiezan a crashear las apps, me paso primero con chrome, luego con messenger y despues con whatsapp
|
|
|
|
No me he dado el tiempo de probarlo.
|
|
|
|
Tengo la de doble tap. Tiene un error que a veces se reinicia sola mostrando un led azul, y otras en que no responde el touch y debo reiniciar con el botón power.
|
|
|
|
Crowds y baralajbi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||