![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona el otg prueben con " Nexus usb otg file manager" esta la version gratuita en playstore o la paga en aptoide 😉
|
|
|
|
Mi amigo esta en la rom Candy 5 con FC de Systemui, si usa este tutorial podrá usar la GPE sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarge el archivo rar, al descomprimir me dice que el archivo esta dañado y no descomprime, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
descarge el archivo rar, al descomprimir dice que el archivo esta dañado, y aborda, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas
ha salido algun recovery 100% compatible con lolipop y un root que no de problemas ? |
|
|
|
Vuelvelo a descargar, lo descargaste mal..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
instale el root q esta aca al principio despues el superSU me indico algo vinarios q si lo instalaba por el recovery stock o por el trw le indique q por el trw instalo algo alli y ahora el cel no me pasa de los puntos de colores dando vuelta
|
|
|
|
Acaso tenias instalado el TRW para haber seleccionado esa opción??
|
|
|
|
sip lo tenia instalado porq me cargo y todo en trw desde alli instalo algo y cuando reinicio no paso de los puntos de colores me canse de esperar y resintale el sistema de nuevo ya estoy instalando el lollipop despues lo voy a poner root y de ultimo lo configuro eh instalo los app
|
|
|
|
una duda el superSU me pide q actualice los binarios pero cuando lo hice antes me dio un error q no me cargo mas el cel y volvi a instalar todo de nuevo tal cual como esta aca puesto y le instale el root tambien pero me pide eso ahora con la actualizacion q recomienda alguien mas le a aparecido esa dicha actualizacion ??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias asi lo voy hacer ahorita mismo y feliz años a todos en el foro
|
|
|
|
Hola!!! Alguien puede ayudarme??? Contare mi historia, Soy de mexico y mi equipo es un XT1008 Moto G Forte de nextel (uso linea nextel), le instale la ROM de Retail Brazil y actualice a 5.0 pero me indica que es de dos SIM pero no me da linea, podre instalar esta y me brinde señal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seré breve, comúnmente en otras ROMs cambio los DPi editando el archivo build.prop pero no me resulta en la GPE 5.0.1, al bajar el valor de 320 a 280 la mayoría de los elementos de la UI no cambian y algunas apps se deforman volviéndolas inutilizables.
También probé con un comando por adb y tampoco resultó. Soy root obviamente. Hay otra manera de hacerlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta cada poco tiempo el wifi y directamene, se conecta y no funciona la conexión de datos. De vez en cuando me va bien. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con todas las redes WiFi?
|
|
|
|
|
|
buenas tardes me pueden ayudar, estaba instalando twrp y luego quise iniciar el sistema pero quedo en bootloop quise darle un swipe pero no lo realizo y al salir del twrp me lanzo un aviso que no tenia OS ahora noc que hacer.. tenia instalao 5.0.1 + root.. alguna ayuda? intente cargar el 5.0.1 nuevamente pero no me lo permite
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema