|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria comentar que gracias a este hilo me decidí a pedir (por ebay) el protector o funda MOMAX. Estoy encantado la verdad. Viene con un protector de pantalla que no he probado porque ya tenia pedido y puesto el Vikuiti DQC160 de 3M con el que aun estoy mas encantado. Nuestro Galaxy trae Gorilla Glass.......pero yo me quedo mas tranquilo con un protector de pantalla y este de 3M nadia se da ni cuenta que lo tiene puesto y el tacto es practicamente el mismo que a "pelo" diria que en un 95%.
En cuanto a la MOMAX es de muy buena calidad. Plactico transparente oscuro detras y goma el resto. Agarre muy bueno. Solo "engorda" un poco el movil pero la funda solo se la pongo entre semana para ir al curro y los findes se la quito y disfruto de la marillosa delgadez del Galaxy. Asi pues mi recomendacion es funda MOMAX y protector de pantalla Vikuiti DQC160 de 3M. Salu2 y feliz año a todos. PD: Ya soy Froyo!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó la Momax hace unos días. Calidad absoluta. Ajusta como un guante y el Galaxy queda bonito y bien protegido.
![]() Es de gel por todo el lateral. La parte de debajo es de plástico mate. Esto no gustará a los que van buscando que la carcasa de gel se quede literalmente pegada a la mesa o a la superficie que sea cuando ponemos el móvil. A mi me da igual, así que bien. Por contra el acabado es muy bueno y creo que el precio está muy ajustado para ser una funda "de marca". El packaging y el envío muy bien. Inlcuye además el protector de pantalla al que se refería el compañero fazerhispania. No se lo he puesto porque no me gustan y no viendo que este cristal no se raya ni con cutter no lo veo necesario. Un 10 para Momax. Y por último hoy mismo me ha llegado una carcasa como esta, con tacto gomoso: ![]() Para lo que vale ajusta muy bien y apenas engorda el conjunto. Se la he dejado puesta porque me ha encantado. La Momax la pondré en los días de más trajín. |
|
|
|
Al final después de ver cuantas cuantas fundas me he dedicido por esta:
http://cgi.ebay.es/LEATHER-CASE-COVE...#ht_4083wt_905 No me parece cara, a ver que tal se ajusta. Luego comento |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde la puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde puedo comprar la MOMAX y el protector 3M como los tuyos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
![]() Aquí la MOMAX: http://cgi.ebay.es/Momax-iCase-Pro-B...item4155ca9df1 Yo pujé y me la llevé por el precio mínimo. Los gastos de envío y el protector de pantalla están incluidos en el precio final y ya digo que el packaging y la calidad del servicio son muy buenos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cuanto tarda el envio de la Momax? yo la pedi ayer, a ver si me llega pronto.
saludos y gracias por la recomendacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fazerhispania,
Donde compraste el protector 3M para la galaxy? gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre la MOMAX que cubre todos los bordes y la Case-mate que deja alguna zona al descubierto (al igual q lo hace la q venden en TPH)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna funda recomendada, que se pueda comprar en España, buena bonita y barata?
Estaria bien que cuando la comprarais, subierais fotos de ella |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una en ebay blanca naranja de tapa preciosa luego pongo enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,! (asi de paso me presento al foro) despues de mi omnia vengo a android a ver que tal ...
me llega el galaxy s para el martes y hoy ya me he comprado un par de fundas... la primera en Hk, me valio 2,5€ (portes inc) es de neopreno con el dibujo de droid. (muy guapa) pero como se que va tardar un mes fijo, me he piyado en tph la funda del galaxy s original, encima estaban al 40% si coges dos, y le compre una de diseño para el wave que le va llegar a mi mujer... nos valieron 20€ las dos, cuando en internet valen 15€ cada una mas o menos, sin portes. aprovechad el descuento!!!!!!!!!!! las carcasas traseras la verdad lo veo bastante incomodo, si me he piyado el galaxy s, principalmente es por su fino tamaño, al ponerle una carcasa, ensancha muchisimo... igual lo que compre ahora es una de gel para cuando este en casa. muy muy contento con la funda original, es lo propio para el galaxy s. lo que no entiendo es porque trae un cuadradito abierto en la parte trasera.... ![]() Bueno chavales, os vere a menudo por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. es esta.
http://www.octilus.com/funda-origina...-p-153505.html http://cgi.ebay.es/FUNDA-ORIGINAL-SA...-/330509145367 Con el descuento me ha costado en TPH 7€ de nada. ![]() ![]() ![]() aprovechad, la tia recibio ayer stock de 20 fundas y le quedaban 5.... supongo que el 40% en el segundo accesorio se hace en todos los TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta original, de tipo calcetín pero con unos acabados muy buenos. Un poco fina para mi gusto porque no parece que proteja demasiado, pero por lo menos no se va a rayar y se protege de alguna caída leve:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, a mandar |
| Respuesta |