![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi opinión ya la sabeis.. es como las chicas. .me sigo quedando con la rom portada del Mate 7 (este post).
El compi zarti ta enamorao de esta - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947564 Quizás son las 2 mejores a día de hoy (piensoooo)... cada uno que pruebe su chica... y que decida!! |
|
|
|
|
|
Me encanta esta porque va muy fluida, tiene los gapps instaladas, está rooteada y no lleva casi nada chino instalada. Aparte me gusta mucho como quedan por ejemplo los toggles y todo lo demas de los ajustes (un montón de posibilidades para configurarlo todo y dejar el HAM completamente diferente - barra de navigación, barra de notificaciones que te mustra p.ej. el tráfico de datos salida / entrada, el reloj en el medio etc.). Luego se puede configurar con muchísimas opciones el botón de encendido... Bueno todo esto son las KangVIP Tools / Herramientas. Una vez que las hayas probado a fondo ya no las quieres echar en falta.
Última edición por ZARTI Día 30/12/14 a las 19:06:14 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he instalado bien pero todo me sale en chino el menu todo, como lo coloco al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado los dpi como enseñas en el tutorial pero los iconos de abajo me quedan descuadrados y se cambian no son los mismos
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí no puede tener xposed instalado. = Emui nativo. |
|
|
|
Una cosa,cómo puedo hacer que me lleguen las notificaciones de Whatsapp y LINE,e incluso Facebook,aunque menos,que sino tengo la pantalla encendida o entro en las aplicaciones (según le dé la venada) no me llegan?
La aplicación de email que trae,con las dos cuentas de correo que tengo sí me pone los correos que me llegan. Tengo que configurar algo en ajustes? Gracias,saludos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! |
|
|
|
Normalmente no - a mi me lo indica todo
|
|
|
|
|
Cita:
Ese fallo en esta rom nunca me la ha dado pero sí en una que tuve hace muxoo tiempo. La solucion es convertir la aplicación LINE y WHATSAPP en aplicaciones de sistema con el Titanium backup. Abres titanium - copiar y restaurar - buscas p.ej LINE y pulsas sin soltar hasta que salga el menu y seleccionas la ultima opcion = convertir en aplicación de sistema. Hace los mismo con el Whatsapp, facebook..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho bien editó el archivo build agregó la línea que dices a 270 pero me sigue pasando igual
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Bueno,pues a ponerlos así. Gracias y un saludo |
|
|
|
Se puede trabajar muy bien entre el Titanium, el HiSuite en el PC y el Copia de seguridad / restaurar de Huawei. Con todo esto haciendolo bien se puede configurar cualquier rom de lo que sea para el HAM. Ahora lo estoy haciendo para la rom de Miui en Kitkat 4.4.2 y lo voy a dejar guapísimo. Y sí al final no me gusta o no me convence voy al TWRP recovery, hago un format de datos, luego un wipe completo de todo menos la SD y recupero el nandroid Backup que hice antes de probar cualquier nueva rom. Con esta recuperación del nandroid backup te deja el HAM exáctamente como lo tenías antes.
Última edición por ZARTI Día 31/12/14 a las 16:16:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año.... Sigo con esta y la verdad es que va muy muy bien. Por ahora no cambio.
Tenemos varias rom, que bien!!! Ya hasta podemos crear los típicos post sobre "que rom Kit Kat es mejor???" jijiji haber quien lo habré Saludos |
|
|
|
Pues yo hoy me vuelvo de nuevo a la del mate7.
La rom del grupo angeles va mejor que esta p. Ej en el desbloqueo pero estoy teniendo problema con las notificaciones de wasap y line. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la rom stock 4.1
y joder si lo he notado en tema de optimizacion de teclado y dpi , alguien sabe para cuando cae la actualizacion oficial , si la hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He convertido en aplicación del sistema a WhatsApp, y al iniciarlo, pide de nuevo el tel y recuperar la copia de seguridad, y se cierra dejando de funcionar. Además, ya no aparece en Titanium para volverlo a aplicación de usuario y/o poder desinstalar. ¿Alguien ha podido solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La solución, la más obvia... Una vez reiniciado el Mate, todo correcto... se inicia la aplicación, se entra el tel, se recupera la copia de seguridad que encuentra, y a funcionar!
|
|
|
|
hey tengo un smartwatch de sony(MN2) y eh montado esta ROM, pero hay algunas app(plugins) que no se dejan instalar, como el de marcado, el de sms, el de camara remoto y otros.
|
|
|
|
|
|
Yo he tenido que instalar una apk en el telefono ...smartwatch.apk.
Pero no se si vale para el sony. Me suena que para el sony en la playstore había. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:50:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y joder si lo he notado en tema de optimizacion de teclado y dpi , alguien sabe para cuando cae la actualizacion oficial , si la hay?