![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la de veces que se ha comentado en las últimas dos páginas... ¿Tan difícil es usar el buscador para no repetir información? Así vamos a llenar 10 volúmenes antes de recibir la OTA... Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me regalaron el moto g 2014. Como tengo también por ahora el 2013 andare por aquí .
Demomento en el de 2014 no tengo el lollipop uff..decir q la pantalla se ve de maravilla a pesar de menos densidad cosa q no se aprecia a simple vista. Audio muy bueno y ya me aparece en app cámara google la fotos en esfera y panorámica. A ver si se comporta como el otro de bien. P.d sigue l cagada de kk con la radio en mono. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 31/12/14 a las 15:29:10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
|
Gente no se si ya lo preguntaron si así disculpen pero nececito ayuda instale lollipop por otra en moto g y no me pasa del candado ahi todo bien le instale los archivos para salir del bootlop pero ahora se me queda en el bootlogo por un monton de tiempo y nada le borre los datos por fastboot para que fu cione y sigue igual queda en el bootlogo alguien que le haya pasado y me pueda dar una mano seria genial gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se acerca las 23.59
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TonyAuditore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy haciendome 1backup, y sobre esa hora ire dandole a buscar OTA manualmente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En la primera quincena de enero habrá más novedades. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyAuditore su comentario: | ||
|
|
|
La que esta en todos lados ja instale gpe en mi moto g luego cargue la otra y después la solución al bootlop el tema es que después se quedo en el bootlogo por un montón de tiempo entonces reinicio en fastboot y hago wipes y factor y por fastboot y sigue igual pegado en el bootlogo siguen girando las cosas esas y nada mas queda así si le vuelvo a meter la otra lo solucionare o tendré que esperar a una img de fabrica no quiero poner kk por que no lo quiero empeorar ayuda por favor !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo menos lo deje media hora jeje por eso es que estoy medio preocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonses si tenes que reflashear de nuevo la 4.4.4 sin gpt ni metaboot
|
|
|
|
Que pena al parecer no nos llego nada de lollipop al xt1032 normal
ojala que llega a principios de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola no vende sus teléfonos solo en Brasil e India, por tanto no, no han cumplido la promesa, y no tiene pinta de que la cumplan. Que sí, que es un gama media y tenemos suerte de que actualice, pero eso no quiere decir que motorola no haya faltado a su palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer la retail us tendra su actualizacion casi en febrero o eso alcance a leer por ahi
alguien que tenga la rom de claro colombia; me puede decir en que version estan ahora? |
|
|
|
|
Cita:
Habrán faltado a su palabra, pero viendo lo que ha ocurrido en Nexus con Android 5.0 mejor que salgan directamente con la 5.0.1 o la que toque. En mi caso, tengo un Nexus 7 que hasta que no ha llegado 5.0.2 era inusable, un auténtico sufrir. Kit Kat también llegó a España por Enero más o menos si no recuerdo mal. |
|
|
|
Madre mia, madre mia... Todo tiene que ser ya o es una megda.
Esta pasando lo mismo que con 4.4.3. Han sacado la 1 da problemas, han sacado la 2,hay problemas y ahora ya van por la 3 o esta al caer. Hay fallos y se estan corrigiendo, ya esta. Quejaros de motorola, de que no cumplen su palabra etc cuando llegue loli a la segunda generación y no a la primera. Mientras son tonterías y despotricar por despotricar. |
|
|
|
Fuente de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|