![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy chulo el escritorio!!
|
|
|
|
La batería del Droid se la metes al Moto X y puff
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, la pantalla 2k penaliza mucho la batería, sumar durará más que el X, pero tampoco algo exagerado
|
|
|
|
Sí fuera 1080 está claro que duraría más pero aún así son casi 4000 mAh para 5" me parece más que suficiente jeje, llevas algún ciclo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el primer día, y está haciendo como el X, al principio baja rápido y después se mantiene.
Llevo 5h encendido y 1,5h de pantalla, voy al 85% |
|
|
|
|
Cita:
PD:Creo que de casualidad te he encontrado en Twitter y he visto algunas fotos del bicho jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Al CamioneroGeek, le dejaré los dos, el Droid y el Moto X, para que los compre con el Nexus 6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que si quiero ver a fondo es un Nexus 6 vs Moto X en cámaras porque no termina de quedarme clara las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad que por lo que he visto si, es impresionante la verdad,. lo mejor es tenerlo en la mano y darle cera, se ve mucho mejor qeu a traves de las pantallas,. en fin,. al final te pillaste el Note , Otro pepinaco,..espero lo estes disfrutando... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Se me cruzó el Note 4 jeje, lo tengo desde el viernes pasado y encantado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me por el tamaño, pero esta de PM el Note 4
|
|
|
|
Es muy grande la verdad aunque me he hecho bien al tamaño, vengo del Nexus 5 y noto sobretodo la diferencia de batería y cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, es que esas dos cosas, es lo mas devil que tiene el Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ayer me cagué, pase el Note 4 a ART y al reiniciarlo siempre se quedaba 15 minutos actualizando y dejaba de ir el S Health, tuve que volver urgentemente a Dalvik. |
|
|
|
|
|
Amilio es un auténtico cacharrero jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|