![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra, ¿En los launchers alternativos que trae la rom funciona las notificaciones de globo en el line?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz entrada de año a todos, si no posteo antes, ando esperando deseoso la helepop será el mejor regalo reyes aunque llegará después. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la solución. Seria hacer unos toggles con ese estilo que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
En el líne creo que no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya he podido poner el network speed indicator. Después de flashear lo que me mandaste se pusieron iconos de wifi y cobertura y toogles stock... Si pongo los que llevaba no perderé de nuevo el indicador ?? Bueno probaré... Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu podrías hacer unos cuyo color del círculo sea similar al que te paso pero ligeramente transparente (transparente en un 10% por ejemplo)? Y lo que son los iconos manteniendo mismo color apagados y mismo verde encendidos. Los que llevo son los de la hele s5 edition |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me faltaría ver como se hace la transparencia donde pone el operador, y transparencia en los programas que muestran información ahí (como el mando de la tv)
|
|
|
|
Puedes flashear los iconos sin problema porque son solo imágenes png y no te va a afectar al indicador de velocidad. Lo que necesitabas era otro SystemUI y por eso te pasé ese zip.
|
|
|
|
Compi...yo sé hacerlo. He de hacer un zip pero no puedo ahora. Hoy tengo mucho lío. Cuando pueda te pondré esa parte de abajo transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se hacerlo pero no se si hoy podré... Si van no puede te lo hago yo en un ratillo si tengo tiempo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, vamos que terminamos ya el año, a por el 2015 con fuerza!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
POR CIERTO FELIZ AÑO |
|
|
|
Por alli tendras al Milindracas tmb jejejeje
|
|
|
|
Que va. Estoy en Valencia hasta el lunes a pasar el fin de año con los suegros jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia. Que tengáis una feliz salida y una mejor entrada de año. Salu2
P.D. No veo switchers en la Kitchen, alguien que me pueda pasar un zip con los originales, los que trae la Rom. Muchas gracias. |
|
|
|
Tienes un flasheador de Switchers en la carpeta de Mods en la kitchen. Y lleva los originales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel de Alucard? Es estilo googy
|