|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Alguno sabe en que consiste la función ahorro de energía en 5.0?. Es decir, que funcionalidades quita. Espero que no se trate solo de limitar el brillo, desactivar datos móviles...Limita la potencia del procesador? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me a saltado una actualización la 20f pesa poco 12 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, dice que cambia el path de google ¿que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también...y tampoco sé qué es eso del patch de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar y me ha salido la actualización, pero a saber de que trata el path de Google ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá mejore en algo la batería, porque es que cada día me va peor. ..., es que se la bebe. O esto mejora pronto con alguna actualización o me paso a una cocinada o, a malas, me vuelvo a kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kikkat, grenify, colify y amplify te dura la bateria dia y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el d855 de 32gb y aún no me salta nada de nada... joer, si que van lentos...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. La batería cada vez peor. No dura nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la ota por movil cuando siempre me saltaba x pcsuite. Aun no se si instalar o no
|
|
|
|
Hola, a mi ahora como a brea77 me acaba de saltar, soy libre de DVD Andorra 3/32, creo que neu. Si que ha tardado, ahora después de los comentarios no se si actualizar o esperar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que lo de dec no se que significa |
|
|
|
Hola, la versión de software del teléfono es v10l_eur, pero la procedencia del teléfono como decía creo de memoria es neu, luego en casa te lo miro, un saludo.
|
|
|
|
Dec signifca diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|