![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora q ya me e metido con el tema este me gustaría saber si merece la pena cambiar de kernel . tengo actualmente el stock
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que yo sepa solo existen 3: Boefla, el archikernel y el de arter...
prueba el boefla primero, recuerda instalar la apk que controla el kernel y el sonido... en lo personal me da mejor espina el de justarchi.... despues de todo el compiló y mejoro esta CM12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La rom va estupenda...aunque hay veces que no me coge los datos 3G, donde encuentro la solucion? No logro verla por ningun lado.
Gracias. |
|
|
|
Con kernel boeffla beta 2 me calienta un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle otro perfil con el boeffla config v2
|
|
|
|
Algun perfil recomendable para booefla en esta rom? La tengo puesta y por ahora me cae la baba, aunque lo de siempre, la camara se cae y me hace reiniciar pero ja esta jajajaja por lo de ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los perfiles predefinidos funcionan de lujo
|
|
|
|
|
Cita:
alguien que pueda ayudarme para poder activar los datos 3G?? gracias |
|
|
|
¿Has mirado si tienes las APN correctamente definidas?
|
|
|
|
Si, las tengo bien. El caso es que hasta ante ayer se activaba sin problemas pero ayer de buenas a primeras dejo de funcionar y ahora no me conecta nunca, se queda con el simbolo de exclamacion.
Tengo la beta2 |
|
|
|
Prueba reiniciando, borrando y volviendo a poner las APN, como ultimo recurso instala de nuevo la beta mas reciente en limpio.
|
|
|
|
|
Cita:
En la descripcion de la primera pagina pone como posible bug el que no coja los datos 3G y te dice que "la solucion esta en el script mas arriba", donde esta ese script que no consigo verlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos constancia de que se degradan los datos. La verdad.
|
|
|
|
Hey chicos... alguien sabe como sacar un screenshot?? No encuentro la opción por ninguna parte...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la vez: power + vol-
|
|
|
|
|
|
Esto es lo que tengo con boeffla , habéis probado otro mejor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema