![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cierto es que el whatsapp si lo cierras asi no salen notificaciones, pero lo he puesto el la lista esa que hay debajo de la opcion, por si algun dia le doy al wathapp no quedarme sin notificaciones. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya te digo....lleva mucho curro
|
|
|
|
Buenas gente...hace tiempo q entre lo bien q va la rom y el curro no escribo x aqui pero tengo un problemilla. El tema sq tenga el efecto de bloqueo q tenga al reiniciar cuabdo desbloqueo el telefono me hace un pequeño lag en el q aparece la pantalla del escritorio pero sin inconos...tiene una pequeña solucion q es aplicar otro efecto a la pantalla de bloqueo bloquear y desbloquear y volver a aplicar el efecto q tenias xo si cada vez q reinicio y mas con lo q ami me gusta el trasteo va a pasar eso es algo coñazo...alguien me puede decir como puedo solucionarlo? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si van es poquito mas de un segundo...me pasa cuando reinicio o vengo de recobery...y solo cuando cambio de efecto bloqueo vuelvo a desbloquear y vuelvo a poner el efecto q tenia se soluciona
|
|
|
|
¿Qué launcher llevas?
|
|
|
|
De hecho si bloqueo estando en alguna app...cuando desbloque siempre has esos segundos de fondo de escritorio mientras desbloquea y vuelve q la app. Insisto solo me pasa al reiniciar el telf
|
|
|
|
Llevo el tw q viene x defecto
|
|
|
|
Te entiendo lo que me dices, pero es que como a mí no me pasa no sé a qué puede deberse...puede ser al kernel o a su configuración, o al launcher, o no sé...yo también tengo desactivadas las animaciones de ventana y tal desde Opciones de desarrollador. Y llevo un launcher del S5 de los que hay en la kitchen en el instalador aroma de Launchers.
|
|
|
|
kernel llevo el googy 1.2.5, he probado a reinstalar la rom, a reflashear el kernel, a instalar thunder o talexop y nada decirte q las transiciones las llevo a 0.5 tal vez pueda ser el launcher?
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/537273c8-75...30_160739.mp4 |
|
|
|
Ya lo creo crack, a ti no te hace nada de lag...probare a ver tocando transiciones cambiando el launcher y cambiando la config del kernel a ver y con lo q sea os cuento.muchisimas gracias van x la molestia del video y x tu ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, dejo unas capturas de consumo. Primer ciclo con el último googy. Saludos.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
|
buen ciclo yo lo toi probando y me eta consumiendo un poco pero eso si todo con datos moviles que sube el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay diferencia con la mia
supongo que sera porque mi bateria tiene casi 2 años ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le pasa ha alguien que de repente el Wi-Fi se apaga cuando está bloqueado, antes no me pasaba
|
|
|
|
Sí, será eso. Con el tiempo las baterías se fastidian.
|
|
|
|
|
|
No, a mí no me pasa. Eso ha de ser por algo que hayas congelado o por alguna opción avanzada de wifi que tengas seleccionada. Seguro.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:00:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

supongo que sera porque mi bateria tiene casi 2 años ya...