![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Huy, creo que faltaba yo por aquí, gracias dan, eres un máster.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver , que creo que algunos no lo sabe ...
En ajuste / chupa-chus/ teneis una apartado que es nube. Ahí encontrareis todo lo que se suba para la rom mod etc...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
arjis ami me descarga lento ponlo en mega si puedes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el CWM tiene la opcion de limpiar solo cache...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades equipo por la rom y muchísimas gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.
Quiero ponerla, vengo de la KingDroid v7, sólo tengo una duda... según he leído al ponerla por odin se borra todo el contenido de la memoria interna y demás, en el caso de esta, ¿se puede hacer por recovery como veo que se indica sin antes pasar por Odin? para mi es un coñazo tener que pasar todo el contenido al PC, por eso más que nada... Y con respecto a la MicroSD, ¿hay que darle algún formato en concreto? Porque en ese caso también tendría que pasar toooodo al pc. Espero no haber preguntado algo ya contestado, de ser así lo siento y podéis borrar mi mensaje Saludos y feliz año nuevo a tod@s!!! |
|
|
|
|
[quote=arjismero;16780516]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar directamente de la king a esta?
|
|
|
|
Ya toy aquí... Que me había despistado.... Me voy a la casa del vecino a descargar.... (bueno, voy a aparcar el coche al lado la casa del vecino)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup en otra ruta
[quote=shockwave2000;16781138]Si hombre claro que puedes, tienes que irte al menu de ajustes de la aplicacion ( Los 3 botoncillos ) y seleccionar ruta, hay te saldra una opcion que pone creo recordar, LEGACY, pues vas pulsando retroceso hasta que te salga una opcion que es ExtSDCard ( Seria la externa y hay te creas un directorio backup y ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
PASAR DE LA KING a ESTA
Si claro, full wipe, de echo yo estaba en la king
|
|
|
|
arjis la estas subiendo a mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello
Estoy en ello he creado un nuevo zip con tu rom + las apk eliminadas que has subido a pcloud y he metido todo lo que tiene que ver con las cuentas, como son los ficheros de sincronizacion los Cloudxxx.apk y estoy flaseando de nuevo desde cero. ahora en un rato te cuento a ver..
El tema esta que cuando inicias por primera vez, te pide que metas la wifi, luego la cuenta de gmail y posteriormente la cuenta de samsung (que es opcional porque luego puedes meterla en ajustes/cuentas) El caso es que este paso se lo salta y no deja que meta esa cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte,gran trabajo,hasta el momento superfluida muy contento,no soy de enredar mucho por falta de mas conocimiento pero si va surgiendo alguna pega comentare,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani
He probado el tema, pero NO, no me deja meter la cuenta de samsung ni en instalacion inicial ni en ajustes/cuentas, no puedo usar el shealt mientras tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mega
Si en 5 minutos esta.
Le mando los link a Dani por privado para que los ponga en el primer post y asi que la gente no este dando vueltas buscando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani si te metes en ajustes / Cocina chupachups y te vas a nube da un FC, dice que nube se ha detenido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»