![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego es lo de siempre. Es imposible que todos tengáis el mismo consumo ya que cada uno tiene su propio uso, configuración y etc... Pero aun así yo creo que en unas 18 horas de autonomía, se le pueden sacar unas 4 horas de pantalla sin problema. |
|
|
|
|
|
Pero lo del wifi solo era en la Qs ( al igual que muchos) en las demas no he tenido nunca problemas ( ya sean 4.3 o 4.4.4 que he probado )
Última edición por Sergi19 Día 30/12/14 a las 12:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu instalación es limpia y sin restaurar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué pasada. Me alegro por ti compi, aunque yo le doy más uso y supongo que se ahí mi inferior y notable duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota de la aplicación que me comentas a ver si veo por dónde vienen los tiros. Gracias por tu ayuda compi, un saludo. Ahora mismo me queda ya un 2% de batería y 2 horas y 43 minutos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria tiene 2 añitos mas o menos es un consumo "normal" en nuestros ancianos S3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Euphonico, que rom llevas?? Esta o aun vas con la GNH4 + Kernel GNB6??
|
|
|
|
Si , si siempre las hago limpias .. a lo mejor puede ser del internet..no se probare con otra rom mas antigua ,haber si me pasa lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que dijeses bien como es el tema al detalle para que otro compañero mire si le pasa lo mismo y poder ver de que es debido el problema....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info compi. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es un poco de offtopic y no.. si congelo la app de sistema "Samsung Link Platform Connectivity" la liaria mucho... ??? jajajaja (aunque ya lo he hecho jajajaja) pero para una segunda opinion !
por cierto la rom va muy fluida, aunque llevo solo 1 dia con ella, y un uso limitado !!! =) otra consulta, andais con el kernel stock o lo habeis modificado, cual os da mejores tiempo de bateria sin sacrificar mucho el rendimiento !!??? Última edición por nOeXiSTo Día 30/12/14 a las 19:15:03 |
|
|
|
Enhorabuena James C.
La rom va de lujo Sabeis si se le puede meter el mod de grouxho Saludos y gracias Última edición por karlor79 Día 30/12/14 a las 21:07:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema... siempre y cuando no tengas el tema s5 del segundo post instalado porque lo descachirula por completo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí por lo general somos de kernel stock ya que a la larga son mas estables que los custom... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no se para que sirve esa app.. por eso lo preguntaba... yo esque estaba cotilleando el tema de la red TOR... y me dice que desabilite eso porque puede haber problemas... por eso lo preguntaba ! de momento va bien la verdad !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Link Platform Connectivity permite reproducir y administrar contenidos guardados en diversos dispositivos, como un teléfono inteligente, un PC y una tableta. Además, podrá seguir utilizando sus dispositivos y servicios de almacenamiento registrados en AllShare Play.
Samsung Link Platform Connectivity es un servicio que permite a los usuarios reproducir contenidos guardados en varios dispositivos a través de Internet. Aunque los contenidos estén guardados en diferentes dispositivos, podrá ver, reproducir y enviar cualquier contenido de un dispositivo a otro dispositivo, sitio web o servicio de almacenamiento a través de Samsung Link. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis confirmar eso ??yo lo tengo junto al tema del s5 y juraria que me funciona sin problemas ya que si lo subo a tope me quedo sordo
a ver si estaba usando el sonido normal pensando que era wel de grouxo y no me he dado cuenta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRX tiene un mod muy conocido para darle a las ROMs muchiiisimas opciones de personalización, muy completo... pero que no se lleva muy bien con algunos temas. Última edición por euphonico Día 30/12/14 a las 22:55:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»