![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En ebay está en ambos colores, blanco y negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola Vanvuelven....
Como va esa actualización? Ey que solo pregunto, sin prisas.....ok Un saludo amigo. |
|
|
|
|
Cita:
Hay que hacer pruebas a ver si se soluciona y volver a subir la rom...no sé cuándo podrá estar pero hoy a ver si me pueden hacer una prueba los que están probando la rom. A ver quién hay disponible. |
|
|
|
|
Cita:
La disfrutaremos todos los Heleros. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Van. Hoy estoy libre y puedo testear.
|
|
|
|
Pues ahora subiré un zip. ¿Llevas la rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la que me enviaste hace 2 dias
|
|
|
|
Sí, vale...pues ahora sobre esa flashearás un zip que estoy subiendo y rezaremos para que esté solucionado lo de las casillas.
|
|
|
|
Roberrrr, la enchufo?? o me espero??
|
|
|
|
Como quieras. Funcional es, pero tenemos un problema con unas casillas de selección que no aparecen en Ajustes (aunque pulsando sobre las opciones funciona igual).
El tema es que quiero que eso esté arreglado en la versión que se publique. Por eso estoy subiendo un zip que he preparado a ver si se soluciona. Así que como quieras. Si se arregla, la versión final será la que tienes pero habrá que sustituirle el SystemUI y SecSettings. Todo depende de si ya he logrado solucionarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno...no es necesario. Teniendo disponible a mmmartos pues si no quieres no la flashees. No hay problema.
|
|
|
|
Aquí tienes. Descarga y flashea y me dices si se ha arreglado lo de las casillas. Si es así, pues a comprobar que vayan bien los Mods del otro día de gradiente, cortina, Hele Extras, posicionar botones inicio y reloj y bloqueo, etc.
https://meocloud.pt/link/77e11cca-c1...20Edition.zip |
|
|
|
De acuerdo. Ya me decís algo cuando hayáis flasheado y reiniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noticias (gran tema de Los Suaves) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
|
Respondido. No sabes la alegría que me da. Eso significa que ya está acabada. Ahora a ver si puedo subir la rom esta noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo
Todo funciona OK. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
|
Fenomenal. Pues ahora ya lo que queda es cosa nuestra. Subirla cuando se pueda y publicar. Me habéis dado una alegría.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, funciona en los 2 tipos de ajustes. Que antes sólo lo había comprobado en los del s5
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:38:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007