|
||||
|
||||
Todos los G2 graban audio DE PENA en AMBIENTES RUIDOSOS. [voodoo sound o app similar]
Muy buenas! Llevo un par de meses con el G2 y estoy encantado con el, excepto en una cosa. Me parece un fallo enorme la grabación de audio que trae el g2, tanto en los vídeos, como con grabadora de sonidos. En ambiente poco ruidosos esta bien, pero en el momento que grabo un ensayo con mi grupo, un concierto, tocando la batería, u otro ambiente "ruidoso" se escucha de pena, saturando el sonido una barbaridad, y es una de las cosas por las que mas utilizo los smartphone.
![]() He leído que hay una app llamada "voodoo Sound" que ajusta filtros del micro en función del ambiente en el que estes, y hay uno para sitios ruidosos, pero según leo en la descripción, no aparece el LG G2 como terminal compatible. ¿Sabéis de alguna app similar que sea compatible con nuestro dispositivo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo no he encontrado solución, en el Nexus 5 pasa igual, debe ser un mal endémico de LG, pero sí es bastante lamentable.
|
|
||||
|
||||
Me paso n la.disco.... Se oye fatal
|
|
||||
|
||||
Mal asunto compi...
|
|
||||
|
||||
Lg y audio...basura
![]() |
|
No es solo un problema de LG. He tenido otras marcas y en general todas graban fatal en ambientes ruidosos. Es cierto que muchad han ido corrigiendo pero me da que es un problema generalizado de android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y a la pregunta que os hacia, ¿sabéis si hay alguna app que solucione esto, del estilo del voodoo Sound pero que sea compatible con el g2? Última edición por GranMago90 Día 29/12/14 a las 16:58:05 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Según he visto en otro post, accediendo al menu secreto (para lg g2 d802= 3845#*802# ) se puede configurar la ganancia de micrófono entrando en settings-->audio-->micamp calibration , el problema es que dice que la función no esta implementada todavía, y no puedo acceder..
|
|
Es lamentable...
|
|
||||
|
||||
Yo sigo insistiendo, seria tan sencillo como poder bajar la ganancia del microfono. En ambientes poco ruidosos graba muy bien el problema es que tiene la ganancia muy alta. Alguna app deberia poder solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Tuve un galaxy s en su dia (el cual todavia conservo como mp3) en el que el audio al grabar era una pena. Pero con la aplicacion que has comentado voodoo sound la cosa cambiaba radicalmente. Todavia conservo videos de conciertos y discotecas con el movil y se escucha que es una pasada. Osea que de alguna manera por software se podria modificar la ganancia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el Nexus 5 hay un mod que arregla el tema de las grabaciones de audio, creo que anula la cancelación de ruido y además permite ajustar parámetros como la ganancia del micro (tal como comentas) con un instalador aroma desde el recovery, pero implica modificar unas librerías que dudo sean compatibles con el G2. Ese mod yo no lo he visto para el G2 en ninguna parte todavía, pero se podría hacer igual, yo no tengo ni idea de cómo modificar las librerías la verdad.
Y funcionaba muy bien, la mejora era considerable. No entiendo como los propios fabricantes no pulen este tipo de cagadas, que son de sobra conocidas por los usuarios. |
|
||||
|
||||
Hasta ahora, excluyendo usar un microfono externo, que es el que da mejores resultados, la mejor opcion es la xcam y su setting, y configurar la supresion de ruido en off y el estereo tambien en off.
Xcam Lg Settings --: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias Manuelmagix habrá que echarle un vistazo, se puede instalar el apk sin pasar por caja? o por lo menos sin ver los resultados? he pagado el G2 tweaksbox y tal pero claro, podía ver los resultados...si se puede ver sin mod y con mod sería perfecto. Saludos
|
|
||||
|
||||
Sin el setting, estandar seria con la cancelacion de ruido off y estereo, es decir el peor de los resultados posibles.
|
|
||||
|
||||
Acabo de abrir un hilo por que no habia visto este, joder, me acabo de dar cuenta precisamente al pasar audios al grupo de whatsapp, ni punto de comparacion cuando graba otro a cuando grabo yo, por dios, enlatado y super embrutecido, da sida como se oye, parece un movil del todo a cien...
|
|
|
|
Cita:
1. Grabando con la grabadora, graba genial. 2. Desde el clip de whats, graba genial 3. Desde otra app de mensajeria que no sea whats graba genial. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|