![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r que suplicio con la mier*a del tapatalk free, vaya destrozo han hecho, tenéis alguno la justo anterior a que cambiaran la interfaz y metieran el despropósito este? que no doy con ella, he encontrado la pro 4.9.5 aqui en el foro, pero busco la free, que me es suficiente...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi la tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la parra, mira que la he bajado, instalado, y todo, esa es la free anterior a la actualización? pensaba que como es la 4.9 era una de las anteriores de la Pro...me he debido liar con la 4.6.2 que es la pro y con la 4.9 esta...
Gracias! Dios es que es horrible la nueva... Última edición por w123 Día 24/12/14 a las 12:55:42 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/fqqeyzrb23...4.6.2.apk?dl=0
Os dejo ésta versión, a ver si es la que necesitáis |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esa es la que había confundido con la Free...esa es la 4.6.2 que es la última que sacaron de pago...la que buscaba es justo la del primer enlace...la Free 4.9.5... gracias a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mío...leí 4.9 y pensé que ponía 4.6 y lo identifique con la pro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Poz ezo, feliz navidad
Última edición por natxete007 Día 25/12/14 a las 08:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
En android-zone la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay una versión de la 4.9.5 que no le afecta la actualización por el Google Play...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, a las malas, desmarcas en google play lo de actualización automática, y ya está...sólo hay que estar atento y no actualizarlo manualmente
|
|
|
|
Mirar lo que he visto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500914 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues al final tambien para la 4.9.5 y 1 estalla en la store, a ver si cambian algo,
para que no actualice mejor poner las actualizaciones en manualmente y además he entrado en ajustes, aplicaciones y en la de tapatalk se le desmarca el check de mostrar notificaciones
Última edición por riqdieste Día 29/12/14 a las 16:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he editado para expresarme mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora en la n7 llevo la 4.8.3, por que no me da problemas dE los segundos de las narices de espera entre post y post, y en el n4, voy con el tapa 2, para recordar viejos tiempos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»