|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir una app para poner un widget que me permita cambiar de 2g a 3g/4g?
He visto que en la app de Evo hay unas aplicación llamada Xurdep pero que me pide xposed así que no me sirve. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que tal va la beta final con el render kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la R7 perfecto. Aún hay que esperar un poco para ver consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami de momento bien pero tanto con el tender como con el kernel stock de esta ROM me gasta mas batería que la beta v2 no entiendo porque, por otro lado de momento con el render r7 no veo ningún cambio apreciable para mejor pero si que veo en ciertas app lagg que antes no tenia ni queriendo, pero lo que mas me ralla es eso el consumo de esta betanfinal es mayor que el de la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve muy poco tiempo con la stock, y la verdad es que no tengo queja ninguna de batería, llego a las 5 horas de pantalla. No he apreciado ningun empeoramiento de la batería, casi diría que al contrario, que la he mejorado, pero como digo, a penas estuve una semana con la stock, y entre instalar apps y cacharrear de nuevo no puedo valorar.
Con este último kernel habrá que ver que tal los consumos, dentro de un par de cargas completas te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de redes móviles, cuando intento entrar en ajustes de operador, me tira fc. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni me había percatado ya que nunca pulse ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos acabo de instalar la rom y va de maravilla, os ha pasado que se os queda colgada la pantalla de gmail obteniendo mensajes?
Edito: tras 15 minutos esperando, se ha restaurado todo
Última edición por javisake Día 29/12/14 a las 15:56:39 |
|
|
|
Oppppps! Dije que no me fallaba y es que después me di cuenta que ya no tengo esta Rom instalada.
Última edición por Pablo_KQ Día 29/12/14 a las 16:34:05 Razón: Hilo equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás en una futura versión pudiese ser agregada leonevo. Como sugerencia nada más. No me he metido a explorar muchos. Que kernel recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://androidpuertorico.blogspot.co...izada.html?m=1 Espero que os sirva, un saludo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |