|
|
|
@pecha2k
En la v2, los totales ya no se sobreponen unos con otros en las calorías, pero si que lo hacen en los totales del sueño. Gracias por tú trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba la última versión en castellano sin problemas en un xiaomi note. Pasé a LG G2 y funciona igual de bien.
Me puse la última versión en inglés para que actualizara el firmware de la band. Borré la versión inglesa y puse de nuevo la española y todo sigue funcionando bien, sin borrar archivos de la sd. Con el último firmware parece que mide bien la distancia con los pasos, ya que a mi antes me medía más distancia con los mismos pasos. Todos los problemas de la gente con las band, ¿no serán falsas? Saludos |
|
|
|
Buenas de nuevo!
He probado con la v2 recién publicada por el compañero @pecha2k Mismos errores, se ponen mal los textos y la vista por semanas no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos os los cuenta bien?? Porque yo he estado esta mañana media hora tumbado en la cama y me ha contado 700 pasos :?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rurik73 su comentario: | ||
|
|
|
tumbado en la cama... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me acaba de llegar la pulsera comprada en flasmoll y tengo una pregunta. En un ppio a mi me da igual q la app esté en ingles o en español así que quería preguntaros que ventajas tiene usar la traducida en vez de la versión inglesa. Quizás esté errado y no exista versión inglesa sino china que entonces tendría todo el sentido del mundo. En el caso de que no haya diferencia la app está en el playstore?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertos movimientos....... con la mano........ brazo, tambien cuentan como pasos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia, syncroniza bien, vibre al poner la alarma etc..., pero.....no vibra al recibir llamadas ni notificaciones de correo etc....
?¿?¿ |
|
|
|
Debes tener instalada la apk de este foro, darle permisos a tu móvil que permita las notificaciones de mi band y activarlas también en la app. Hay un tutorial en el primer post de este hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo este detalle la aplicación oficisl y la traducida son identicas?? Saludos. Última edición por sanchiro Día 29/12/14 a las 15:49:35 |
|
|
|
Hola haber si alguno me puede decir donde hay que darle para ver la información de lo que llevas caminado el mes.
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya esta listo........ GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo, probando y a falta de comprobar el contador de pasos va todo de fábula.
Voy a ponerla a cargar, contento con la compra. Lo de que vibre en las notificaciones... ¿no se puede poner para que vibre al instante, verdad? Es que vibra 5 segundillos despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Kashamalaga hace 9 dias que no actualiza.......¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luis, pero no encuentro esa opcion por ningun lado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»