|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues al final no regrese a 4.2 probé la ROM de kk del port del Zopo 1000s de batsilos y me funciona todo ok, la pantalla ya no se enciende y el gps funciona muy bien, es la mejor ROM que he probado en el inew.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un pequeño "problema". Compré un Inew v3plus y no sé por qué, pero al bloquear la pantalla con el botón lateral y taparlo con la funda que trae, se desbloquea sólo al abrir esta funda. Es esto normal? Me gustaría tener la opción de desbloquear la pantalla por mi mismo, y no ella sóla al momento de abrir la funda. Espero haberme explicado. Agradezco cualquier ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
Podrías explicar el proceso de cambio de Rom , lo vi en Needrom pero lo encontré un poco lioso...
Gracias |
|
|
|
Por cierto ya tenemos bateria de mayor capacidad para nuestros Inew... 2800mh.. Jejejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Comentanos que tal se nota el cambio... Cuanto dura mas y tal... ![]() Y que raro,siendo mas pequeña que tenga tanta capacidad... Última edición por Gokuh Día 29/12/14 a las 16:24:11 |
|
|
|
Seguiremos informando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estamos,
Donde la has comprado? Última edición por toleman Día 01/01/15 a las 10:46:29 |
|
|
|
Compre un leagoo lead 5 y viendo las dimensiones me dio por comprobar si podria servir(esteticamente el telefono es muy parecido).....y sorpresaaaaaaa.... como el telefono no era para mi no dispongo de muchas oportunidades para probar el rendimiento, ya encargue la mia a Toc2c.......asi que os ire informando......
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces esta bateria sirve para el v3?... Ya me estoy pillando una para probarla. Que tal la duracion desde que la usas en el v3? |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el tema de batería del LEAD 5, ¿alguien puede confirmar esto?
He buscado en foros extranjeros pero todos con las del THL W8. Y ya que estamos, ¿alguien ha instalado algo de Android 5.0? Gracias. |
|
|
|
En cuanto me llegue la que pedí yo haré un video para que lo veáis ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias.
Quizás se haya hablado ya, pero en todo lo que he leído, no he visto nada exacto: ¿los accesorios del V3 PLUS encajan bien para el V3 clásico? Quiero pedir una funda, pero ahora hay más para el V3 PLUS que para el V3, entiendo que son iguales... Voy a pegar la pantalla que se ha despegado, a ver qué tal... Y lo que preguntaba antes, ¿alguien ha puesto algo de Lollipop? Gracias, y que os traigan muchas cosas los reyes magos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo confirmo que la bateria del Lead 5 sirve para nuestro terminal, algo mas corta de altura pero solucionable, depende de la imaginacion de cada uno. Y se nota bastante los 1000 mAh que trae de mas. Os la recomiendo. Un saludo y felices Magos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiernamas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|