![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me voy a animar a instalar esta beta, veo que hay gente que le ha dado algún problema, pero yo nunca he cacharreado mucho con el móvil, siempre lo he tenido con rom stock libres, ¿Puede que así me ahorre dichos problemas que habéis sufrido otros por haber estado trasteando mas el móvil? Y decís que si hiciera falta volver a kitkat, dejando una copia en el recovery, yo con la versión que tengo no puedo hacer eso. ¿Como podría hacerlo? |
|
|
|
|
|
Eso me pregunto yo ahora... Supuestamente se podía
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la 5.0 por odin y lo roteas y pones recovery luego con el recovery puedes poner 4.4.2
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Y no puedo volver por odin? Es que no quiero que me suba el knox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni un solo problema ni con la contraseña wifi ni con el correo ni con los videos. Todo perfecto por ahora la veo la mejor rom q ha salido stock.
No si los problemas vienen al rotear o por q yo lo hice con los 4 archivos por odin si rotear ni nada y perfecto !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si tuviera mas practica, tendría mas conocimiento, pues seguramente si, pero creo que con esa intención se crean estas comunidades y foros, para ayudarnos entre todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalate el programa "phone info" y comprueba que tanto el bootloader y el modem es el de Lollipop (en mi caso al flashear seguianteniendo los de Kit kat de mi antigua ROM
Tras flashear tuve los dichosos problemas de correo y wifi por el bootloader y el del video por el modem entonces para arreglarlo con ODIN he flasheado solo el bootloader (BL) y el modem (CP) sin PIT y sin Repartition Pd: antes de poner el Note en modo Download quita la bateria unos 10 seg o al flashear puede que no se cambien las cosas |
|
|
|
Si se puede , instalando la versión gng1 por odin .Sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos problemas a q son debidos ??
Yo la instale con los 4 archivos y me funciona el wifi al reiniciar , el correo y el video. Es por hacer root o algo de eso , lo digo por q si es así no lo pongo por ahora. |
|
|
|
A ver, los problemas de producen cuando al instalar la ROM de 4 archivos por X motivos o el modem o el bootloader o incluso ambos como en mi caso no se flashean y sigues teniendo los de la ROM anterior
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tu personalmente lo has probado? Luego recibiré OTAs de forma normal? Gracias ^^ |
|
|
|
Yo la e probado y e vuelto a kit kat flasheado por odin y el pit , haz los wipes si vas a volver a kit kat y el teléfono como nuevo y cuando salga la lollipop oficial la descargas por ota aunque yo prefiero hacer instalación limpia por odin cuando salga la oficial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener el primer reicinio
.. espero q sea algo puntual y aislado ...No escuche q le haya pasado a más gente. |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco nada del otro mundo jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos es la primera cosa rara desde que la he puesto. En KitKat también he tenido algún reinicio. Faltan cosillas por mejorar pero va bastante mejor que las bases de KitKat. Yo ni me planteo volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos q sean eso solo sustos. Tb me pasaba alguna vez a las mil en kitkat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciéndolo y, por lo que veo, a mi Note no le ha sentado bien la nueva versión. No soy capaz de bajar a 4.4.2 por Odin.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:02:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. espero q sea algo puntual y aislado ...