![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo sabía, el cargador es muy malo a mi me duró menos de 3 meses.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1- En wifi, opciones avanzadas, quitar Buscar redes. 2- La localización la deje ahorro de batería 3- El brillo lo deje en auto y lo baje a un cuarto mas o menos 4- Desactivar en las opciones de sincronizan todas las cosas que no utilizo: noticias tiempo, play kiosko, .... deje contactos, calendario, fotos y poco mas. Lo que utilizo en definitiva. 5- A las noche, cuando me voy a dormir, dejo el móvil en modo avión. Creo que en 8 horas me gasto un 1% cada una de las dos noches. El uso por lo demás son algún email, whatsapp, line y 2 horas de llamadas. Los datos siempre encendidos en 3G (soy pepephone, de momento 4g nada). Cuando quiero activo wifi y dejo activado los datos siempre. Y si mal no recuerdo, esos son los cambios que hice. Sobre todo creo que quitar screen gravity off. |
|
|
|
Que cargador puede ser un buen sustituto para el que viene?
|
|
|
|
Me pillé el del Note 2 por 20€, salida a 2A y de muy buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola de nuevo a todos. De momento me gustaría esperar antes de volver a los valores de fábrica, más que nada por el coñazo de tener que instalar las apps.
Me gustaría que aclararais algo. Se supone que si desactivas la WiFi, los datos de consumo de WiFi no deberían aparecer, no? En la gráfica me aparece consumo por WiFi, y la WiFi ha estado desconectada todo el día. Voy a tener que reiniciar para que no consuma WiFi? Vaya cachondeo.
|
|
|
|
El original es de 1,2 a. No será malo para la batería meterle un cargador de 2a?
|
|
|
|
Para nada es malo, tiene limitada la entrada (no se a cuanto), lo malo es usar uno de diferente voltaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1_ WiFi..opciones avanzadas..buscar siempre. 2_ opciones de desarrollo... Un post mas arriba Por si acaso |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque yo estoy enamoraito del orbe del nexus 4 y estaba por pillar el clon que carga a 1a |
|
|
|
No he probado el inalambrico pero diría que te va a cargar bastante lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo tengo uno y si...tarda mas y se calienta. No es oficial eso si... |
|
|
|
Lo mejor es cargar por USB, por lo menos para mi.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El clon del orbe es de 1A aunque no se si tendrá que ver con el orbe en si o cambia si usas otro cable hasta la toma de corriente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y lo curioso es que el orbe original del nexus 4, también va a 1A con lo que también puede ser dañino para el terminal
https://play.google.com/store/device..._charger&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por USB sufre mas el conector y eso si es peligroso como te lo cargues... No se...cuestión de gustos...pero aunque se caliente creo que es normal. Lo que si puedo decir es que tiene corte. Por lo menos en mi caso al 100% deja de cargar y se enfría.. ( comprobado ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si sales de casa y estas 4h con datos y en la gráfica aparece que usastes el WiFi es por esa razón, pero en realidad no hay tal gasto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es quito la WiFi cuando salgo de casa... |
| Tema Cerrado |