![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había echo los wipe desde lucky parcher y al parecer no lo hace bien porque ahora los he echo desde el recovery y va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y seguimos con el lio jeje me veo ya mañana yendo a por un movil nuevo
|
|
|
|
Compi antes de poner la base entera, prueba a flashear de nuevo por odin este recovery:
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-jflte.tar.md5 Va en la casilla pda . Que version de odin utilizas? Un saludo Edito: Compi , el movil en modo download ( apagalo , espera unos segundos y pulsa el boton vol - y sin soltar enciende el movil . Dale a continue con el volumen + y ya lo tendrás en modo download ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Compi, que rom base has puesto? Que version de odin tienes? Te recomiendo que eches un ojo a esto compi : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 Compi, armate de paciencia porque poner la rom base son 10 minutos minimo. Un saludo y animo , comentanos que tal te va |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la base XXUGNG8 [PHE] (Android 4.4.2) por odin 3.09 y se ha instalado correctamente,al iniciar el movil se queda como en la primera foto y al acceder al recoveri me sale lo de la 2 imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que rotear el móvil otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo roteo si directamente ni se enciende..... voy a probar instalar el firm stock con los 4 archivos + el pit... a ver si asi por lo menos se enciende.
|
|
|
|
Cambia el recovery y flashea otra vez... Posiblemente no te lo haya pillado bien... Mete PHILZ... Va mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
x fin
![]() gracias a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 se ha encendido... ahora a volver a empezar para meter esta rom. Lo unico malo es que no me funciona el wifi , a ver si al meter la rom hele vuelve este. muchisimas gracias por la ayuda. cuando consiga meter la hele os lo hare saber jejesaludos |
|
|
|
Hola chicos una cosa, no se si os pasa... Pero a mi cada 2x3 se me activa la App de youtube... Y me sale en app activas pero eso sin utilizarla... Os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sale un proceso de offline o algo asi... desde que actualizaron va de mal en peor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre lo mismo.
|
|
|
|
Que solución le habéis dado?? Greneefy??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde admin de app elimino el proceso y ya no salta si no uso youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chavalotes!
Se puede activar al lado del icono del wifi/datos el icono de la velocidad a la que descarga? Con wanam quizás? Un saludo |
|
|
|
Vale... Probare así la próxima vez que salte... Y si no greenify... Ha saco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda... he metido el philz touch 6.58 y cuando entro en mounts ans storage no me sale ningun format. Solo salen mount/system, mount/cache etc.. es lo mismo?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007