|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo hize y el problema sigue
acabo de volver a kit kat, volvi a rootearlo, instale TRWP recovery, volvi a flashear la ROM, pero me sigue saliendo ese problema con los codigos binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/641/Sup...erSU-v2.40.zip |
|
|
|
|
Cita:
tengo conocimiento acerca de esto pero es la primera vez que no puedo instalar una ROM XD XD bueno hare el intento con tu version de supersu. Una consulta mas una vez flasheada la ROM, despues flasheo el supersu verdad?
|
|
|
|
Nada, me sigue apareciendo el error igualmente gracias por la ayuda, pero me rindo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 cargas estos son los consumos que me da. Realmente con que me dure todo el día me vale, la rom va ligera y sin FC así que perfecto. Esperando actualizaciones. Gracias al desarrollador.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chule29 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me da resultados similares igual ya con tres ciclos de carga parece que es normal
|
|
|
|
como va el tema de la calentura calienta? sabes a cuanto llega la temperatura del CPU? no de la bateria sino del CPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta estimados usuarios también tienen esa opción ?? En las apps recientes ??? He googleado un poco y en las capturas de pantalla que encuentro no aparece saben como quitarlo de ahí???
|
|
|
|
Estos son los consumos después de el tercer ciclo de carga, todo el día en telegram whatsapp llamadas, uno que otro juego y musica.
|
|
|
|
Buenas, cuando pongo el móvil en modo "no molestar", las alarmas no llegan a sonar aún teniendo puesto que suenen con el móvil en silencio. En la pantalla si sale, pero no suena. En modo vibración sin problema.
A alguien le pasa? Con esa casilla marcada juraría que debería sonar aunque esté en silencio. Edito: acabo de darme cuenta que al cambiar el modo con los botones de volumen dice "ni siquiera alarmas". No hay forma de poner el móvil en silencio y que suene la alarma?? Como se ha podido siempre Última edición por edu_rc Día 29/12/14 a las 09:28:26 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buena solución, sí señor, pero me ha dado una mala leche quedarme dormido esta mañana....
Muchas gracias. |
|
|
|
Hola acabo de instalar esta rom y me ha gustado mucho, el unico problema es que aplicaciones como adaway, volume boost for lg g3 y el mismo superSU me dice que mi g3 no tiene root
|
|
|
|
|
Cita:
Si t sigue saliendo,bajat el supersu 2.5 en zip y flasealo por recovery |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:57:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien sabe a que se debe eso Me paso en varias ocaciones.
tengo conocimiento acerca de esto pero es la primera vez que no puedo instalar una ROM XD XD bueno hare el intento con tu version de supersu. Una consulta mas una vez flasheada la ROM, despues flasheo el supersu verdad?