|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando instalar el apk en un Xperia Neo con Android 4.0.3 y no hay manera, he probado varias apk y con todas ellas me dice que necesito la versión 4.4o superior. Sin embargo he leído que funciona con la 4.0, ¿alguien lo ha conseguido con la 4.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probé en el arc s con cm11 y aunque la app funcionaba, el bluetooth le no así que no encontraba la mi band |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de la tabla de calorias? Donde esta el poder ver que calorias tiene cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
*Screenshot_2014-12-28-22-07-42.jpg*(78.2 KB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona
Hola, buenas, vuelvo a escribir para deciros que he conseguido que me funcionen las notificaciones despues de borrar todos los archivos de mi band (sin ser root ) y volver a instalar la aplicacion. Espero que a vosotros tambien os sirva. Un saludo y gracias a todos los que respondieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ej:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, a mi tampoco me deja modificar el periodo de las notificaciones, por suerte las horas puestas ya me sirve
Por más que pulso no aparece el teclado.
|
|
|
|
Buenas compañeros,
Estoy teniendo un problema con la app, no me muestra las gráficas para las semanas, solamente para días y meses. Además, me salen mal las letras y la organización del texto, cosa rara. He probado varias versiones, tanto de aquí, como las rusas y las inglesas, habiendo limpiado todos los archivos y carpetas que se comentan en el hilo. Alguna sugerencia de qué hacer? Gracias Pd: tengo un MI 2S con miui v6 Adjunto captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
***EDITO*** Debe ser por el firmware de la pulsera, sino al cambiar de versión se veía distinto pienso yo Última edición por jmmoraj Día 29/12/14 a las 01:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pulsera debe estar al llegar, qué versión se supone que debo bajarme? Veo tantas...
![]() Esta última del compañeroo pecha2k? |
|
|
|
|
Cita:
Alguna manera de poner un firmware anterior a la pulsera? A ver si alguien se le ocurre una solución jaja Gracias! |
|
|
|
A mi también me pasa
![]() Por cierto, en el resumen de lo que he caminado esta semana pone: "Total 24,81 km, corrió 929m. Más de %1$s medias-maratones." |
|
|
|
|
Cita:
A ver si nos pueden arreglar estos dos fallos Gracias! David |
|
|
|
Subida nueva versión a cuenta gmail con fallos corregidos, acepto sugerencias, le tengo que dar otra vuelta a la traducción.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me aparecen dos archivos con el mismo nombre cual es de los dos el correcto?
Habéis notado el incremento considerable de la batería cuando activáis la opción de conexión? Y cual es su función exactamente activa el GPS del móvil o que? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora salen los textos apretaditos, pero sin estar montados. ![]() Sigue sin salir el recuento semanal. Gracias por tu tiempo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:19:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por más que pulso no aparece el teclado.