LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 02/11/14, 23:51:38
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Versión de ROM: D-lord ROM v0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo del Tactil

Llevo ya meses con problemas con el táctil, lo noto sobretodo en el teclado que escribe cuando quiere y cuando hago scroll que a veces lo hace y otras veces no.

Me ha pasado en ROMs como la de MIUI y en la Cloudy G3 2.0 y 1.3, he vuelto a la 1.3 para ver si desaparecía pero sigue igual.

No falla siempre, falla cuando le da por fallar, uso el SwiftKey de teclado y llevo un protector de cristal templado desde hace un año, el Iloome FLEX.

Si sabéis a que es debido o a alguien más le pasa avisad, aun tengo el móvil en garantía.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 00:15:49
lujaberdo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues si tienes garantía aprovechará, te quedarías sin móvil una semana quizá pero te lo solucionan.

A mi me empezó a fallar así, al final en uno de los cambios de kernel me salieron las barras verticales y al final se fue al garete la pantalla.

No se si fue coincidencia o no pero eso fue lo que me paso a mi..... lo mande a garantía y sin problemas en la reparación.

Ya irás contando,

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 00:19:29
Usuario muy activo

Pues eso ya asusta, a ver si alguien más ha pasado por esto antes de ponerlo de stock.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 01:19:07
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Assics v12 plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
A mi me pasa lo mismo pero es en la zona superior, la barra se baja a veces y no creo que sea problema se software. Lo lleve al "SAT" de LG y me han dicho que "no se ha encontrado fallo", cuando hay veces que tengo que bloquear el móvil para poder usarlo (vaya panda de inútiles). Lo mío creo que fue de una caída el segundo día de tenerlo ( puta suerte ). Intenta dejarlo stock + unrooted y envialo al sat, a mi me tardo desde el martes que vinieron a por el hasta el lunes de la semana siguiente. Prueba a marcar la casilla de "mostrar pulsaciones" en opciones de desarrollador y ves mas o menos por donde te afecta.
El mío también lo tengo hace un par de meses, desde agosto para ser exactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 01:27:49
Usuario muy activo

Lo tengo desde que salió, mas de un año, lo llevaré a Vodafone aunque me da mucha pereza ponerlo de stock.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 05:11:00
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Versión de ROM: cloudy g3 1.3
Tu operador: TELCEL
el mio en esas anda, ya solo espero que llegue la note 4 y lo dejare como pisa papeles por que de puro milagro no lo e aventado contra la pared ya que hace lo que quiere....recomiendan cambio de pantalla pero aqui donde vivo no tienen para este modelo...es una lastima...era una bestia mi g2 cuando la pantalla estaba al 100
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 11:45:25
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Versión de ROM: Danone
Versión de Radio: De fresa
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Cristal templado, lo tengo mas que comprobado.
Quita el cristal templado y pon unos dias un plastico de los mas baratos que encuentres y veras que ya no te falla.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 14:02:59
Usuario muy activo

Si que era el cristal templado..
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 10:56:00
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegognvs Ver Mensaje
Si que era el cristal templado..
Cristal templado sobre una Gorila Glass 2 = Crimen
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 11:01:37
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Mencionado: 13 comentarios
yo llevo unos días que me estoy dando cuenta que me pasa mas o menos parecido..fallarme no me falla, pero la pantalla como que es poco sensible a otros terminales que he tenido

PD:llevo la cloçudy g3 2.1 y ya hice lo de actualizar el firmware de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:20:58
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo llevo unos días que me estoy dando cuenta que me pasa mas o menos parecido..fallarme no me falla, pero la pantalla como que es poco sensible a otros terminales que he tenido

PD:llevo la cloçudy g3 2.1 y ya hice lo de actualizar el firmware de la pantalla
Algun enlace sobre eso?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:58:05
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Mencionado: 13 comentarios
enlace? pues ni idea. Es sensación mía. He tenido unos cuantos móviles ya tampoco voy a engañar a nadie. No es una diferencia imensa, pero se nota. Por ejemplo en samsung s4 que tenia antes era mucho mas sensible la pantalla . Usa el buscador que había un post no hace mucho que se comentó

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 19:17:32
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 5 comentarios
Buenas.

Hace tiempo que tengo problemas de congelación de la pantalla (solo en aplicaciones normalmente) y que deja de funcionar el lado izquierdo de la pantalla. Se me ocurrió activar en las opciones de desarrollador el que marque con un redondel donde clico en la pantalla, y cuando ha fallado el lado izquierdo me he encontrado con esto:

Solo me ha ocurrido una vez desde que lo he activado, y al apretar levemente el marco se han quitado (y cuando digo el marco no es poner el dedo en la pantalla y presionar para abajo, sino en el lado). No sé si ha sido casualidad, pero entonces parece que algo no está haciendo bien el contacto o se ha desenganchado.

El móvil no se me ha caído, mojado ni ha sido aplastado (no lo he llevado nunca en el bolsillo, está siempre en el bolso) y lo llevo siempre con funda de goma, vamos, está mimadito. ¿Sabéis si este problema es únicamente del táctil y me lo puede solucionar el SAT a través de garantía o me van a encasquetar un "se te ha caído y por tanto está roto y tienes que pagar la reparación" o algo del estilo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 12:57:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Buenas.

Hace tiempo que tengo problemas de congelación de la pantalla (solo en aplicaciones normalmente) y que deja de funcionar el lado izquierdo de la pantalla. Se me ocurrió activar en las opciones de desarrollador el que marque con un redondel donde clico en la pantalla, y cuando ha fallado el lado izquierdo me he encontrado con esto:

Solo me ha ocurrido una vez desde que lo he activado, y al apretar levemente el marco se han quitado (y cuando digo el marco no es poner el dedo en la pantalla y presionar para abajo, sino en el lado). No sé si ha sido casualidad, pero entonces parece que algo no está haciendo bien el contacto o se ha desenganchado.

El móvil no se me ha caído, mojado ni ha sido aplastado (no lo he llevado nunca en el bolsillo, está siempre en el bolso) y lo llevo siempre con funda de goma, vamos, está mimadito. ¿Sabéis si este problema es únicamente del táctil y me lo puede solucionar el SAT a través de garantía o me van a encasquetar un "se te ha caído y por tanto está roto y tienes que pagar la reparación" o algo del estilo?

Gracias.
Siento desilusionarte pero el sat no te va a hacer ni puto caso, mas que nada por que ellos no ponen el puntero y miran si falla el táctil. Yo envíe el mio con el mismo fallo hace un par de meses y en dos ocasiones me lo devolvieron con el mismo fallo y alegando que "no se ha encontrado fallo", unos cara duras de cuidado, si quieres prueba a enviarlo y en el motivo de reparación diles que tienes pulsaciones fantasmas e igual tienes mas suerte que yo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 17:11:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Siento desilusionarte pero el sat no te va a hacer ni puto caso, mas que nada por que ellos no ponen el puntero y miran si falla el táctil. Yo envíe el mio con el mismo fallo hace un par de meses y en dos ocasiones me lo devolvieron con el mismo fallo y alegando que "no se ha encontrado fallo", unos cara duras de cuidado, si quieres prueba a enviarlo y en el motivo de reparación diles que tienes pulsaciones fantasmas e igual tienes mas suerte que yo, un saludo
De ser así les va a comprar otro aparato a los de LG su prima, porque sería el segundo que me tengo que comer mal fabricado sin reparación ni cambio.

A ver qué les digo una vez pasen las fiestas para que miren bien... porque como es a ratos y parece que se va (luego vuelve) al forzar el apagado, veremos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 18:03:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
De ser así les va a comprar otro aparato a los de LG su prima, porque sería el segundo que me tengo que comer mal fabricado sin reparación ni cambio.

A ver qué les digo una vez pasen las fiestas para que miren bien... porque como es a ratos y parece que se va (luego vuelve) al forzar el apagado, veremos.
Yo también pienso igual, aunque con este móvil estoy encantado con LG. Prueba a hacer un hard reset y si no se soluciona es casi seguro que sea problema del digitalizador. Yo soy de usar el puntero en todos los android que llevo y creeme que no es algo pasajero, seguramente te des cuenta solo cuando este activado el puntero o cuando pulse alguna app sin querer.
Otra cosa el sat lo lleva una empresa privada que no tiene nada que ver con LG.

Última edición por ortek Día 28/12/14 a las 18:06:23
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 19:43:13
Usuario muy activo

Nah, ya he probado con un montón de hard reset, flasheos de diferentes versiones y tal. Lo cachondo es que todo comenzó tras hacer root y borrar las aplicaciones de google, al principio pensé que era de eso, pero se ve que no.

El resto de veces que ha pasado al apretar en el marco no se quita, así que descarto que sea que esté algo suelto. Lo que me llama la atención es que le doy al botón trasero para forzar apagado, enciendo y se ha quitado, pero al poco vuelven, joden un rato, si aparecen más de 10 o están ahí titilando, me congelan las pantallas de las aplicaciones y a veces hasta el escritorio, pero el deslizable de arriba puedo bajarlo igualmente. Tal cual vienen, al rato desaparecen y así hasta que pasa un día, u horas y lo estás usando tan normal y te vuelve a salir.

Si es del digitalizador seguro, puedo probar a decirles lo de pulsaciones fantasma, que la columna izquierda deja de funcionar y tal, a ver si así lo cambian. Ahora que si es otra cosa, cambian el digitalizador y me vuelve el error este, pues putada del quince.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes