|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
te vi por otras Roms. Voy a meterla la 12 (veces si ace falta) Escribes poco, pero al grano (en WhatsApp) seguro que contestas con iconos . Jajaja Gracias. Comentaré. Un Saludo
|
|
|
|
He estado probando alguna que otra Rom (necesito flasear, me produce mono), pero siempre termino volviendo a Cyano.
Estoy fuera de casa y no puedo probar nada. Cuando vuelva en unos días probaré la Cm12. Haber si consigues eliminar todos tus problemas fortunero y ya disfrutas del Nexus a saco. |
|
|
|
Dicen que es fake... Alguien puede decir comprobar que no lo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias a la pista que facilito ChireneDroid7x - pero fui el burro que la meti en caliente , con la ansia de arreglar mis continuos inicios forsados pues descargue i flash por TWRP - ya me sospechado algo en la lectura en ingles ( que no lo entiendo ) que algo falla Claro las gaaps llevo de KK i Super SU v 2.13 . pero arranco incluso llegue jugar un ratito pasar android rebotando entre 2 chupa chups (pase 1) jaja aproveche hacer capturas i ahora cargando n5 veo mas pistas de MOMONTE2 todo descargado , pasado el n5 i cuando carga al 100 la Meto otra vez un duda con archivo 5.0 - AOSP - permissive - boot.zip no se . Añado tambien. GRACIAS A LOS DOS . ![]() ![]() ![]() Última edición por fortunero Día 10/11/14 a las 13:07:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fortunero su comentario: | ||
|
|
|
Hola Peña
Pues mala noticia probe la 12 unoficial. trasteaba 5 horas .siendo (peleda ) no me gusta mucho blanco i me tire al Titanium , i no iba . instale otra version i justo a la hora una mas test 6 i claro la mitad de las aps FC, pero peor de todo la Pu..a ventalilla, Se a detenido proceso android process, que salta al segundo para salir tienes que pulsar aceptar i a si ,casi me domino el piano - jaja aparte que avisan lo de ROM que no funcionan brillo (esta a tope) ni rotacion , a mi tampoco va galeria i llamadas ( se a detenido - se a detenido ) i todo esto tocando " piano " aceptar . bueno puse mi next launcher , un capazo de widget .... pero cuando tocaba Clash of clan ya con el piano ( tienes que usar dos manos ) para dar Aceptar i al milesima otro comando si no otra vez te persigue el "Shopen" jaja mi mujer en unos ocasiones me dijo que haces ( encanada de risa ) Mas cosas , al mi gusto no tiene de nada CYANO - Solo el fondo de pantalla ( no se puede cambiar temas ) esta pelado . i si miras pues el kernel quizas subo unas capturas. a si que backup i a por la ultima nightly . Esperare la oficial un saludo a TOD@S
Última edición por fortunero Día 10/11/14 a las 20:31:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para meter cm12. Como mínimo esperar a que Google saque la Factory Image y la ROM pueda llevar los archivos propietarios actualizados. Antes que eso, es preferible llevar la preview LPX13D con root.
PD. El TB solo funcionan las versiones test en Lollipop: https://twitter.com/titaniumbackup PD2. SELinux en modo permisivo, es como dejar la puerta de la calle abierta por la pereza de no sacar las llaves del bolsillo cada vez que entras en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora además no llevan prácticamente nada de personalización y hay algunas de ellas sin las que no podría vivir ![]() Las ansias por poner el "pirulí" no sirven de nada ![]() Saludos |
|
|
|
Hola. Te comprendo compi , pero necesito algo que me aga para que no tenga que forsar inicio. Que cada vez que dejó teléfono me cuesta encenderlo (esta dormido. Esta mañana tuve 4 en 30 minutos . Ahora llevo 2 horas con clash of clan, WhatsApp i navegador cargando de la Red (enchufe) i va. Pero luego dejo un rato, i se apaga. Un Saludo
Última edición por fortunero Día 11/11/14 a las 20:07:09 |
|
|
|
SOLUCIONADO con LRX210 a la espera CM 12
|
|
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...isponible.html No puedo adaptarme al "blanco " de lollipop, disgustado... me falla a vezes Next launcher i lo de Xwidgets tan bien , bateria 2:30 por dios
a si que mi esperanza es CM12 . SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada de Lollipop
|
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Para cuando algo oficial de cm12 la build 1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna Nightly de CM12 "oficial"? yo no veo todavía nada...
|
|
|
|
Dijeron algo sobre presentarla a finales de el mes pasado, a lo mejor la presentan para quincena de este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy harto de Lollipop, se traga la bateria, la ultima nightly de CM11 perfecta no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:29:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te vi por otras Roms. Voy a meterla la 12 (veces si ace falta) Escribes poco, pero al grano (en WhatsApp) seguro que contestas con iconos
que la meti en caliente , con la ansia de arreglar mis continuos inicios forsados
pues descargue i flash por TWRP - ya me sospechado algo en la lectura en ingles ( que no lo entiendo ) que algo falla
Claro las gaaps llevo de KK i Super SU v 2.13 . pero arranco
incluso llegue jugar un ratito pasar android rebotando entre 2 chupa chups (pase 1) jaja aproveche hacer capturas i ahora cargando n5 veo mas pistas de MOMONTE2
todo descargado , pasado el n5 i cuando carga al 100 la Meto otra vez
un duda con archivo 5.0 - AOSP - permissive - boot.zip no se . Añado tambien. GRACIAS A LOS DOS . 
Pues mala noticia
para salir tienes que pulsar aceptar i a si ,casi me domino el piano - jaja aparte que avisan lo de ROM que no funcionan brillo (esta a tope) ni rotacion , a mi tampoco va galeria i llamadas ( se a detenido - se a detenido ) i todo esto tocando " piano " aceptar . bueno puse mi next launcher , un capazo de widget .... pero cuando tocaba Clash of clan ya con el piano ( tienes que usar dos manos ) para dar Aceptar i al milesima otro comando si no otra vez te persigue el "Shopen" jaja mi mujer en unos ocasiones me dijo que haces
( encanada de risa ) Mas cosas , al mi gusto no tiene de nada CYANO - Solo el fondo de pantalla ( no se puede cambiar temas ) esta pelado . i si miras pues el kernel quizas subo unas capturas. a si que backup i a por la ultima nightly . Esperare la oficial
un saludo a TOD@S
a si que mi esperanza es CM12