|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Molesto....... El tema de una kitchen de rom es personal de cada rom, entiendo yo vamos....por eso se hace, si no q sentido tiene? Última edición por kadoc01 Día 28/12/14 a las 07:17:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu rom es bastante buena solo que me deje llevar por otras cosas, metere el nandroid y volvere, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la kitchen la puedes sacar de la rom a la raiz de la sd con root explorer, y meterla en cualquier rom, pero no se si te funcionara ni quiero saber, a parte d eso, no quita q te cargues algo de la otra rom, por eso digo q q sentido tiene...voy a ver si te encuentro el acura v4 que es el mismo que el q te puesto creo.
Última edición por kadoc01 Día 28/12/14 a las 07:28:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
luego tengo que integrarla al zip de la v11 y flashear o teniendo la v11 instalada la puedo instalar de todas formas?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le salta notificación el clean Master de más de 90% de uso de ram con la rom? Con kk no me pasaba y con esta si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a pasado nunca eso
|
|
|
||||
|
||||
|
borra clean master es una kk, para mi vamos, da el coñazo q te -----as
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
|
Gracias por este rom mas fluido que sea, felicitations tiene todo el equipe es el grande trabaja.Funtiona sin problemes y el themes son excellents , yo no el lache mas.
Última edición por EDDYVILDINA Día 28/12/14 a las 16:23:58 |
|
|
|
Clean master gasta mucha bateriay no es tan bueno como dicen usar este para mi el mejor va por la versión1 .52 y el maid y tendreis un móvil mas fluido
![]()
Última edición por pefina Día 28/12/14 a las 19:40:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la version pro por hay para pasarla?
|
|
|
|
Si pero hoy no estoy en casa mañana os pasaré titanium el 3,1 tap cleaner pro y el maid pro te lo pasaré por mp y a kadock
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Yo es que tampoco estoy en casa por eso lo pedí |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probaré
|
|
|
|
https://mega.co.nz/#F!wMAHkJQb!UsK4iCyUbrLIYjUd3IoOiQ
Esta vez mega se ha portado Última edición por pefina Día 28/12/14 a las 21:20:51 |
|
|
|
Dejo estos datos por aquí.
Aunque no le doy importancia a esto de antutu Los otros datos si me interesan mas Jejeje. |
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/gvc5iinl7j...ns.18.apk?dl=0 para perder las calorias de la navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preparando v12, a ver q sale con la libre pollos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:19:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y del kernel no encontre el link del .zip pero si la respuesta sera como la anterior, gracias 
tu rom es bastante buena solo que me deje llevar por otras cosas, metere el nandroid y volvere, gracias