![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, trae algunas funciones extras curiosas...a parte de arreglar el bug de la wifi (cuando desconectabas y volvias a conectar) la verdad que habia vuelto temporalmente al s4 pero va tan sumamente bien el puñeto lollipop este....que me parece que me lo voy a quedar una temporada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Funiciona esta ROM sin poner el f2fs este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas. Está guapísima!!!
Arter97 es un crack |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como instalo el kernel desde el recovery y luego instalo la rom sin salir del recovery?
o por odin? como funciona esto |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ya han arreglado la iluminación led de los botones menú y retroceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla...Que tal va de batería?cuantas horas de pantalla os da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Cuales son los pasos que tendría que hacer para meter esta rom? Porque por lo que estoy leyendo estos pasos sería para meter la rom desde CLockwork Mod Recovery y en mi caso al no ser root tendría que meterla por Odin, no? Y por otro lado, me he bajado de los enlaces que has puesto pille1 tanto la Rom como el Kernel. No se que hay que hacer con el enlace Gapps, que hay que descargar o instalar? Saludos |
|
|
|
me pueden pasar el link de la rom y las gapps porfavor y otra cosa como lo instalaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Tener la ultima versión 4.4.2 stock.
2 - Instalar CWM Recovery (Para KitKat) vía Odin. 3 - Reiniciar en CWM y hacer wipes. 4 - Instalar Rom CM12 5 - Instalar kernel de arter 6 - Instalar el parche 7 - Instalar las gapps para Android 5.0 8 - Wipe cache y dalvik y reiniciar. Listos, ya tenéis Lollipop a full en vuestros S4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kapalata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, después de instalarla si por alguna causa queremos volver a la stock habrá muchos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. De momento ni un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me ha parecido leer que hay luego problemas con el KNOX y la garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona enviar pantalla al chromecast?
|
|
|
|
y el parche donde se descarga jeje y tambiien puede ser el twrp recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Salta el KNOX pero en principio no hay problema en la garantía. Se han dado casos de móviles en garantía que se han mandado a reparar con el KNOX Saltado y no ha habido problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio...una semana con la 2.4.2 y 3 dias con la 3.3...a los indecisos...A QUE CARAJAO ESPERAIS!!!!... vaya como va esto compadreee!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»