![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estaba pensando una cosa
El Flashify que teneis instalado es para ROOT USERS ?????????? A ver si va estar ahi el problema Ö va ser cosa del ROOT ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy capaz de decirte si es cosa del Root o de algo mas que pueda tener la B143, pero que no se deja cambiar el recovery, estoy seguro. Y que no arrancaba (no pasaba del logo de ascend huawuey) tambien. Y que de chamba he recuperado el movil, mas que mas. Espero sacar un rato hoy e intentar instalar de nuevo el TRWP en la rom ATM V2 de eloygomez. Saludos Glendon Última edición por glendon Día 28/12/14 a las 10:15:37 |
|
|
|
Yo tengo la B143 y el TWRP instalado la 2.8
Hay algo que quizas haga que no se instale el TWRP Solo es una idea Ser DESARROLLADOR, Hay que ir a DESARROLLO, y marcar DEPURACION USB Y UBICACIONES SIMULADAS.y en Seguridad marcar ORIGENES DESCONOCIDOS. Asi es como tengo mi movil y quizas por eso no os funcione Mirad ver y me contais Suerte Última edición por cromak Día 28/12/14 a las 10:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otro usuario en el hilo de [MOD ROM] Rom ATM V2 --BUILD - 27/12/2014 que tambien ha briqueado el movil. Saludos Glendon |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||