|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Varias llamadas a MRW después, no saben donde está. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colega pues yo voy a pedir dos ya...entre ese precio y la promo de los puntos.. Me sale por 280 aprox.. Que ahora stan con el x 10 ese...asin que 10% menos...del tiron.. Jejje y encima pago por paypal con que creo que 0 problemas Un abrazo |
|
|
|
Cierto quería decir 359 que es lo que vale el blanco que compré
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado tentado de pedirlo en Mytelecon pero a la vista de que no hay tlf de atención al cliente y rebotan los emails lo desestimo totalmente.
Estoy harto de malas experiencias y de gente que no dice la verdad. Felices Fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo pedir dos en acp.. ademas tiene telefono y dirección.. Y con el descuento de rakuten me ha salido verdaderamente un chollo.. Ahora a esperar... Haber si tengl suerte para reyes jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que, si se te rompe, tienes que enviarlo tu a Gran Bretaña? (o similar?) Quién se hace cargo del envío y demás en caso de avería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia.
¿Si no viene el IMEI del aparato en la factura no te lo cubre la garantía? ¿Alguien lo tiene en color dorado? Última edición por kokun Día 28/12/14 a las 23:45:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como haces para que te salga a 280 yo tambien soy socio de rakuten pasarme el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo hay que decirlo ¡¡¡ estoy teniendo bastantes problemas con Mytelecom y la factura con IMEI... me han echo factura pero no esta el IMEi ..le he abierto dos tickets y me los han borrado y no me dan solucion ¡¡¡
No me deja abrir mas tickets y los correos me los devuelve el servidor Es una pena con el buen servicio y la rapidez en la entrega¡¡¡ que la fastidien de esta forma ¡¡¡ La factura no es validad sin el numero de IMEI ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En su página web indican que si la compra se realizó posterior al 22 de diciembre, los pedidos empezarán a repartirse desde el 5/1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ninguna de esas 2 cosas el SAT te pone pega seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da a mi que no declaran ingresos a Hacienda tampoco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Quiero ser optimista...pedido el dia 3 y fecha de entrega el 30.12.14. ..un mes...mañana os contaré una cosa es ser paciente y otra que te timen Última edición por dukeragon Día 29/12/14 a las 18:39:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana he hablado yo con ellos y se han interesado por lo que pasaba, ya me ha llamado MRW diciéndome que lo han perdido y que si no aparece indemnizarán a MyTelecom y ellos me tendrán que mandar otro o devolverme el dinero. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mytelecom es una estafa? Alguien que este contento con mytelecom y que le mandaran la factura con el IMEI sin problemas?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El trato, desde luego, debo decir que es de 10, no me ponía ningún problema para cancelar el pedido en ese mismo momento. Y me hacia una devolución de 336€ al momento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |