![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
estaría bien poner los enlaces en el primer post, digo los que funcionan. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces Resubidos y funcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como lo solucionaste?
|
|
|
|
Lo de la id, cambiando el dpi, pues resulta que no salía el mensaje completo ( preguntar más tarde-ignorar-restaurar id anterior). Yo del titanium, flaseando supersu por recovery, como decían más atrás.
Última edición por lluc28 Día 27/12/14 a las 14:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que xposed es fantástico para algunas cosas y se echa en falta no poder utilizarlo en lollipop
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
Perdon
anda el gps? Gracias |
|
|
|
Estoy encantado con esta rom, bastante estaba eso si tiene sus problemitas pero nada q con reiniciar o apagar y prender se resuelve, es la primera versión y estoy seguro q si esta es así, las actualizaciones nos dejaran más q felices, saludos compañero Widi gracias x traernos esta mega rom a HTCmanía ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no esperaremos la próxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar k esto funciona https://www.dropbox.com/s/bg0hbepzv7...tremo.zip?dl=0 yo lo he flaseado sin ningún problema y creo k algo si se nota,es para el aumento del sonido,se instala por recovery
|
|
|
|
Por ejemplo ayer con la cámara Lenovo de Me quedo pegado de manera q tuve q sacar la batería, y luego volví a probar y se quedó colgado y se cerro la cámara y no respondió ninguna volví a reiniciar y probé la cámara del sistema y me fue bien, con el WiFi también eh tenido leves problemas x ejemplo le doy entender y trata de entender y se apaga y vuelve a hacer lo mismo pero reinicio y puedo conectar el WiFi, también la tarjeta sin tarda un poco en leerle, el teléfono prende y pasan unos 60 seg para q me pida el pin, si tengo algún otra problema les estaré contando.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Cada cuanto actualizan la ROM? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,yo no tengo esos problemas,el único el k comentas,de k tarda un tiempo en pedir el pin,pero por lo demás bien,haz wipe dalvik caché y reinicia a ver,no sé lo k tardaran en la próxima actualización,pero no creo k mucho
|
|
|
|
Si amigo pase el mega wipe y todo ps, son problemas leves xq x ejemplo el de la cámara me pasa es con la cámara Lenovo y eso me pesa un poco xq esa es la q uso x excelencia, y lo del WiFi lo eh escuchado de otro compañero unas página atrás
|
|
|
|
Hola chicos mis saludos, estoy leyendo que no funciona el GPS, es a todos o algunos.
Quería probarla pero con esto del GPS me quedó un poco indeciso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Cristian,la verdad k para ser la primera versión de lollipop,de liquid, es increíble como funciona,lo único el Gps,pero en la próxima actualización, supongo k estará arreglado
|
|
|
|
|
|
Como hago para que anda el superusuario?
Se pueden restaurar copias del titaniun? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»