|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 31 de Diciembre MYNAVIDAD5
Que es un 5% del precio de telefono ¡¡¡ se queda en 341,05 el de 32GB Pero solo hay stock inmediato del Blanco ¡¡¡ si lo quereis para estas navidades creo que solo les queda de ese color ¡¡¡ En menos de dos dias en casa¡¡¡ Última edición por nayro Día 25/12/14 a las 13:08:04 |
|
|
|
|
|
Yo lo pedí el lunes por la tarde a mytelecom con mucho miedo todo hay que decirlo el modelo blanco de 32gb y 3gb de ram con el codigo mynavidad5 me costó 348€ y me llegó el martes por MRW me sorprendió mucho ya que lo pedí sobre las 18h y hay muchas quejas de esa tienda, la factura eso sí no pone el imei, ya lo he solicitado a ver si me la modifican
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta, entiendo que el de color negro es el mismo que el de color titan que llaman en otras webs, ¿no? ¿El de color dorado como lo veis para un tío? Me gusta el negro, pero por cambiar un poco ya que mi iphone de ahora es blanco y los demás moviles que he tenido siempre han sido negros. En cualquier caso compre el que compre le voy a poner una funda, así que la parte trasera no se va a ver. Última edición por kokun Día 25/12/14 a las 12:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora mismo solo lo tienen en BLANCO ¡¡¡¡ Los demas son envio 10/20 dias ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedi la madrugada del lunes al martes (por que estaba buscando el blanco para un amigo) y el martes a las 11 de la mañana lo tenia en casa¡¡¡ Hace 10 dias tenian en stock el negro y la gente lo recibio tambien en un pliss Por lo de la garantia ..todo correcto¡¡ son modelos alemanes ..precintados correctamente y la factura en tu web desde que te lo envien...eso si viene sin numero de IMEI..ya he echo la peticion para que me la corrigan..de todas formas el la web de LG ..lo hemos registrado sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo el de 32 comprado en imovilshop.
Todo estupendo, con su precinto y modelo europeo. Un 10 para la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las facturas vienen con el iva desglosado? Y alguien ha comprado a nombre de empresa y te ponen el CIF y demás para que sea desgravable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me enviaron la factura con el IMEI antes de la llegada del teléfono y por cierto la mía es NEU (norte de Europa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en Imovilshop en la factura si me aparece el iva desglosado y el cif
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa tu calculadora jejejeje ![]() 349-17,5+6,99 =338,49
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo pidiera a primeros de mes a Mytelecom en negro y siga esperando como yo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
319 € ahora mismo en rakuten
No se si sera de fiar |
| Respuesta |
Estás aquí
|