![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la resurrection del 25 y sigue con los problemas del wi fi como escribieron antes luego instale la ultima nameless y esta no tuvo ningun problema en el wi fi conectaba sin error de manera rapida el único error que encontre fue que no funciona bien el buscar en los ajustes, funciona pero no muestra todas las opciones que deberia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la nameless del día 25 y por fin me soluciona los problemas con el wifi, se activa y desactiva sin problemas desde los toggles.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
Sabeis si hay algo nuevo y corregido de CM12? Tengo Resurrection pero no me llena del todo la verdad.
|
|
|
|
Para la cyanogenmod va a haber nueva versión pronto, sin embargo no tengo ni idea que es HWC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en CM12 y todo va fino, echo en falta opciones de personalización como centrar el reloj o desbloquear automáticamente al meter el pin sin darle al "ok", actualmente cual tiene mas opciones de personalización?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído es el "hardware composer hal" es algo de los gráficos según parece
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timberman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Recien instalada la Nameless 5.0.2 del día 25. No tiene tantas opciones de personalización como la Resurrection 5.0.2 A ver como se comporta de batería en mi terminal. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la ultima cm12, me gustaria probar el kernel agni. Dos cosas
¿ Cual teengo que bajarme? Me hago un lio con tantos ¿ Como se instala? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo por recovery?
este kernel parece para 4.4.4. yo tengo cm12 Última edición por Anyo Día 27/12/14 a las 12:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado Cm12 viniendo de una stock 4.4.4 y de momento ningún problema. Recomendais cambiar el kernel que trae el cm12?
La verdad es que me esta gustando bastante la rom |
|
|
|
Yo intente poner el kernel agni y se me quedo pillado y tuve que flashear de nuevo cm12.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y he instalado el que pone purecm12
julianico, desde l memoria interna se me quedaba pillado el roma, he opiado el zip a la micro sd y se ha instalado. Ahora a ver que tal funca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ha instaldo, sigo con el mismo
no consigo ponerlo, he probado el purestock y bootloop al cnto, A reflshear Última edición por Anyo Día 27/12/14 a las 13:21:12 |
|
|
||||
|
||||
|
El stock es para las roms Samsung.
|
|
|
|
O yo lo pruebo poco o he tenido suerte o yo que se, pero leo muchos problemas con el WiFi y yo no he notado nada raro ni en cm12 ni en la que llevó ahora la resurrección y de las dos he llevado versiones varias.
|
|
|
|
Ya está la cm12 de hoy para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien va, incluso actualizando sin wipes
|
|
|
|
Te refieres a la CM12 de hoy compañero? Ya tengo un lío de Roms... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien la cm12? Creo que estaría guay separar por hilos almenos las lollipop no creéis?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»