![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy viendo que a veces no tengo línea o me dice que no tengo conexión de datos, aunque en la pantalla me aparezca. Aunque la rom sea genial en cuanto a fluidez y rendimiento de batería. Voy a aguantar unos días más, también contemplo la opción volver a la 511 con art.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno quiero decirles que kk para p6 es una porquería he instalado todas las variaciones desde que salio km cosinada hasta la b635, todas sin excepción alguna me recalientan mi Cel, la lista de contactos se me bloquea a cada nada, que decir del consumo de batería, es una desfachatez lo que come esta rom, no se como a muchos de ustedes no les pasa eso, voy a volver a jb pues me funciona mejor mi equipo, muchas gracias por los que me puedan ayudar con esta falla.
|
|
|
|
tengo flasheada la rom B635_BbN_temp y pienso que es una rom por no decir la mejor de lo mejor en sonido pero veo que la bateria tambien osea que es buena esta rom y esta para descargar en XDA desarrollo, por ejemplo los auriculares que traia el movil creia que eran malos y con esta rom estan muy bien y le diria a wilmer.gs que probase esta rom y haber que piensa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la radio con esta rom, a alguien le pasa lo mismo?
Alguien mas ha probado la rom la rom B635_BbN_temp que está en XDA? |
|
|
||||
|
||||
|
Xq a mi no me llega ninguna acualizacion en hisuite? tengo la b512
Última edición por Budita_06 Día 18/11/14 a las 23:40:53 |
|
|
|