![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta linea si que consigo que el GPS no se desconecte, pero cuando lleva alrededor de media hora funcionando resetea el movil.... tengo que quitar o poner alguna linea mas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tomtom32 Día 29/12/10 a las 22:58:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son pois para igo primo y igo 8.3 .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importante notícia
Cita:
Saludos y buena entrada de año!
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank gladiator programa igo_9_speedcams_creator .
DESCRIPCION : El software se puede crear y speedcams.txt SpeedcamUpdates.spud para igo de primo asc, csv y archivos OV2 puede txt, Spud y decodificar SPDB igo traducir primo y se encuentran en los archivos asc (en la descripción, también limites, indican la dirección y dirección de la cámara de velocidad!), puede crear archivos KML para PDI igo primo, con el archivo de imagen de la derecha se encuentran! El programa permite: speedcams.txt crear; SpeedcamUpdates.spud; Crear puntos (KML) con su imagen; decodificar speedcams.spdb, por el que un archivo asc (con esta denominación también límites, la dirección y el ángulo de la calle donde el Velox nunca!) txt y decodificar ..... Spud en asc La primera vez que utilice el software, se le pide que data.zip su obra de arte para hacer cambios y funcional a un máximo y tener todo bajo control: Tipos de Velox, si tienen un límite cuando iGo power son los primeros o no. También puede descifrar: txt, Spud, SPDB a asc, archivos TXT y Spud! y cuando se decodifica un archivo spud nuevos y modificados todos los registros borrados se omiten y txt en un archivo son sólo buenos registros almacenados txt new int o asc y si Spud han descifrado borrados / modificados cámaras archivo SPDB, también debe decodificar y todas las cámaras inutiles serán eliminados! / Editar! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajguien sabe porque no me coje saelites me gunciona todo pero no ay satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
No te coge satelites porque no has modificado como te dige en gps el port y braud de tu dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok i como se haze eso yo tengo un 2 din de estos chinos i lo meto en la sd pero donde tengo q cambiar las cosas
|
|
|
|
Una pregunta tonta, se pueden tener los dos ficheros para los radares, tanto el txt como el spud porque yo el primero que puse fue el spu pero ahora lo actualizo directamente desde el htc y me pone el txt. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tomtom32 me podias decir en cristiano para que sirve el gradiator.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
radio 2 din china
buenas increible el menu del gps una maravilla vaya..pero tengo un problema y veo que no soy el unico tengo una radio 2 din china modelo gladiator y el problema es que no coje satelites me indica que 0 satelites como solucionarlo?
gracias por este estupendo gps y haber si alguien save como solucionar mi problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis, yo tengo un 2din Witson W2-D769N y en el sys puse esto:
[gps] set_messages=0 port=2 baud=9600 protocol="nmea" Es la configuracion de mi dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
esque no tengo ni idea de esto solo se q a mi me viene con un igo8 pero me viene sin casi sin opciones por eso meti este lo q yo no se q carpeta o q es eso del sys
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!! Lo acabo de probar y ya me funciona me dao un paseito para probarlo y me seguia perfectamente por donde iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues copia debajo de "[GPS]" esto: set_messages=0 port=2 baud=9600 protocol="nmea" source="virtlserial" delante de : [device] type="HTC HD2" pon puntos y comas que quede asi: ;[device] ;type="HTC HD2" Por ultimo cuando arrancas el autoradio y tienes que seleccionar el archivo PrimoS&G.exe para que arrranque miras como llama tudispositivo a laa tarjeta de memoria. Si lla llama Storage Card, nada, si la llama de otra forma, la apuntass y dentro del archivo SYS cambias todos los sitios donde ponga Storage Card por el nombre que apuntaste. Despues entras en la carpeta utility y el archivo mapchanger lo abres con el bloc de notas y cambias Storage Card por el nombre que apuntaste. Saludos y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por fin ya va ahora solo me falta saber q tengo q meter pa q funcione a la perfecion jeje porque nome sales edificios no las calles solo lineas pero ya hemos arreglao algo gracias i feliz año nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin en general me registre haze poco i desde q estoy aqui no me pierdo mis navegadores van de coña jeje feliz año a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»