![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, para calibrar battery calibration,respecto al reproductor no te puedo decir nada, a lo mejor cambiándolo
|
|
|
|
|
|
Tengo un amigo que la uso y me la recomendo pero como todavía fallan algunas cosillas no la coloco. yo también esperando la nueva version
|
|
|
|
Buenas
Otro fallo es lo de la wifi, que ya lo decía un compi, tienes que reiniciar para que la pille. |
|
|
|
Buenas, con el tema del WiFi al principio yo tenía problemas pero ya me funciona perfectamente no se si es que había que esperar que se adaptara bien la ROM pero bueno, de momento todo perfect, graciaas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¡ Alguien sabe si el problema con los
SMS se solucionará. Gracias |
|
|
|
Esta es la primera beta y aún que funciona bastante bien hay eso y más cosas que se deben solucionar, solo hay que esperar un tiempo. Has probado si con hangouts funciona?
|
|
|
|
Soy el preguntón... lo sé
Cada vez que me llega un mensaje de Wasap o Telegram... se enciende la pantalla, esto se puede desactivar para que no tengas tantas activaciones?? La base de la ROM es cojonuda y es un tiro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede: ajustes - pantalla - pantalla ambiente
|
|
|
|
Hola compañeros, a mi me va todo bien, pero tengo un problema, y es que el titanium backup no me da la opción de restaurar la id. Alguien sabe como solucionarlo??? Gracias de antemano.
|
|
|
|
Muchas gracias compi, no lo veía
|
|
|
|
|
Cita:
Pero creo recordar que aún compi le dabe error de Root... creo que instalo el SuperSU vía ZIP por recovery y ya le dejó. |
|
|
|
Yo creo que el tema de la Wifi es un error aleatorio y deben de depurar eso y otras cosas, insisto, la ROM es un cañón, yo jamás he llegado como ahora a los 26000 en Antutu.
|
|
|
|
Aja yo también hice el test y es la primera vez que sube tanto, no se si es por la actualización que hicieron de antutu o por la ROM en si.
|
|
|
|
El supersu lo tengo bien. Lo que ocurre es que me da la opción de dejar la id actual o recordar más tarde, pero no restaurar. Como lo has hecho a mano??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la milestone y con la anterior versión me daba: 22817 Versión nueva: 23623 Y no e tocado nada del móvil, ojo con eso no quiero decir que la nueva versión no este mejor ehhh? Yo no la e instalado aún por el problema del gps, ya que yo lo utilizo mucho... saludos |
|
|
|
una pregunta quizas tonta, puedo instalar el kernel boeflla desde cualquier recovery o tiene q ser CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con root checker,si tenéis problemas con el titanium,yo tuve k descargarmelo de la playstore e instalarlo,pork se me fue el permiso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cualkiera.... siempre y cuando te haya dejado flasear todo bien,ROM,gapps etc...
|
|
|
|
|
|
El root lo tengo bien. Es problema de la id.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»