![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo probaré. Ahora estoy con el último googy con perfil battery y governor cpu dancedance. Lo veo más fluido que talexop pero por contra vengo haciendo 1 hora de pantalla menos aproximadamente de lo que hacía con talexop con un uso parecido. Lo mantendré algunos ciclos más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias xicos de vuelta a la HELE despues de probar Loliipop,muy wapa y va como un tiro,pesa nada y no entiendo la de.morralla q le mete samsung a tw...ansioso xq llegue la helepop xq tiene q ir pasón
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nuevo kernel ghost44 .para 4.4.2 .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si quieres dime lo que tenías pensado pedirme y a ver si te lo puedo hacer hoy. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Bueno...es que eso no lo cambié porque no lo localicé. A ver si puedo localizarlo y te diré algo...porque a saber eso dónde está.
|
|
|
|
Ammm vale, perfecto... No hay prisa... Hoy estaré fuera de casa... Así que nada tranquilo...
|
|
|
|
Creo que las de los menús podremos encontrarlas, pero iremos haciendo pruebas. Ya te pasaré para que pruebes.
|
|
|
|
Ok... Perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión...
En el primer post donde explica cómo se instala la rom en lugar de decir: “Tras ello, ir a Mounts and Storage y hacer todos los formats excepto el de sdcard1” no debería decir lo siguiente?: “Tras ello, ir a Wipe and Format Options / Custom Format Options y hacer todos los formats excepto el sd-ext y el storage/sdcard1”. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serendib puedes responderme al post 354?
Última edición por Charlypop Día 26/12/14 a las 16:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podría poner en el primer post para tenerlo más a mano o subirlo a la Kitchen? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Muy chulos, voy a probarlos. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, para quien lo pida (que son pocos) yo se lo paso sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Van, has visto algo?? Ya estoy por casa... Cuando eso probamos....
|
|
|
|
|
|
Dame un ratito porque estaba haciendo un mod de la S5 Edition.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:30:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007