|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el speedmod K12G lo instalo nada mas instalar la version 7.7 es decir directamente desde el CWM sin iniciar el telefono una vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Desactive el lagfix (converti a rtfs) de speedmod. 2. Flashee la version 7.7 de Darky desde CWM. 3. Reinicie en recovery (advanced options). 4. El CWM me habia cambiado a Voodoo, desde aqui instale el speedmod. 5. Volvi a reiniciar en recovery. 6. Active los tweaks (recomendados) y el lagfix (all ext4) y reinicie. 7. Al reiniciar se elije la opcion "with backup and restore" para conservar apps. Y nada, funcionando como un rayo esta
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi:
1. Desactive el lagfix (converti a rtfs) de speedmod. 2. Flashee la version 7.7 de Darky desde CWM. 3. Reinicie en recovery (advanced options). 4. El CWM me habia cambiado a Voodoo, desde aqui instale el speedmod. 5. Volvi a reiniciar en recovery. 6. Active los tweaks (recomendados) y el lagfix (all ext4) y reinicie. 7. Al reiniciar se elije la opcion "with backup and restore" para conservar apps. Y nada, funcionando como un rayo esta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos?como va esa 7.7?Yo tengo la 7,6 me cambio o no me cambio?La version no wipe va bien o te hace wipe igual?Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda cagada, ahora ni el backup que tenia de la 7.6 me funciona, nada mas iniciarse todo son FC's y ni me deja hacer nada, ya no se que hacer y logicamente como borrar aplicaciones que dice me estan ocupando.
Menuda kk de la vaka, ahora si que estoy atascado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda cagada, ahora ni el backup que tenia de la 7.6 me funciona, nada mas iniciarse todo son FC's y ni me deja hacer nada, ya no se que hacer y logicamente como borrar aplicaciones que dice me estan ocupando. Menuda kk de la vaka, ahora si que estoy atascado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, lo hice con el recovery despues de instalar el Supermod ese y me cambio el recovery a color verde.
ahora he reinstalado nuevamente la 7.7 sin wipe que es la unica que tenia y por lo menos ha arrancado pero muchas aplis me dan Fc's, ahora por lo menos no me sale que hay ocupada casi toda la memoria, me parece que voy a tener que meter la rom con wipe y empezar de cero reinstalandolo todo. Supongo que para meter la 7.7 con wipe, lo primero es hacer los 2 wipes y a continuacion instalarla desde el recovery no? Última edición por tiggerbcn Día 31/12/10 a las 10:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la 7.6 con wipe y voodoo lagfix y por ahora va bien. La bateria por lo pronto esta bajando poco. Merece la pena poner 7.7 y speedmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es el backup and restore que hace el recovery, si no funciona bien para que sirve? porque una vez que me encuentro en situacion de tener que restaurar un backup falla como una escopeta de feria, de hecho tenia 2 backups de diferentes dias y los dos fallan en lo mismo, una vez cargado todo son Fc's de aplicaciones de hecho ni podia iniciar porque los launcher's tambien me daban FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, lo hice con el recovery despues de instalar el Supermod ese y me cambio el recovery a color verde. ahora he reinstalado nuevamente la 7.7 sin wipe que es la unica que tenia y por lo menos ha arrancado pero muchas aplis me dan Fc's, ahora por lo menos no me sale que hay ocupada casi toda la memoria, me parece que voy a tener que meter la rom con wipe y empezar de cero reinstalandolo todo. Supongo que para meter la 7.7 con wipe, lo primero es hacer los 2 wipes y a continuacion instalarla desde el recovery no?
![]() Me paso lo mismo el otro dia a mi, al ponerle el speedmod, aunque el recovery sea verde los backups son los mismos, prueba con esto: 1 - desactiva el lagfix, si lo tienes activo 2 - borra los archivos de la /sdcard que lleven la palabra vodoo (la carpeta con ese nombre, no la borres) 3 - borra lo que hay dentro de la carpeta /sdcard/vodoo/logs 2 - haz un restore con el clockworkmod con el backup que tenias, coge el de la ultima fecha, si es el que te iba bien. 4 - ahora te deberia arrancar bien 5 - libera todo el espacio que puedas en la /sdcard (yo siempre dejo 2 Gb libres minimo), en la carpeta /sdcard/clockworkmod deja solo la copia de seguridad que sea ok 6 - entra en recovery y activa el vodoo y reinicia (tarda un buen rato) Espero que te sirva. Como consejo, cada vez que hagas un backup, borra todos los demas, si no te quedaras sin espacio en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
He encendido el movil hace 5 minutos y aun esta en la bootscreen
No le instale nada ni le hice nada raro al movil antes de apagarlo. Cada minuto o asi me vibra pero sigue cargando. Esto no es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Aghhhhhhhh!!
¿La de la foto es la novia del Darky?!!! ![]() ![]() ![]() Esto no puede ser... Fijo que se echó una foto con alguna que tenía el Galaxy brikeao y él se lo arregló... ![]() Viva la madre que te parió, Darky. Enhorabuena en todos los sentidos... [Icono de envidia malsana] ![]() <<-Qué vamos a hacer en fin de año, cariño? (en alemán, en el original) -Pues han reportado un par de bugs en la 7.7 y he pensao recompilarla para tener la 7.8 el 1 por la mañana... ¿qué te parece el plan, cordera mía? -Guay; mientras tu preparas los scripts, yo chequeo las versiones de las apps, a ver si ha salio alguna nueva y repaso el código fuente del Odín, que ya está muy viejo... Qué gozada de noche! -Si acabamos pronto, podemos ponernos con la ingeniería inversa del Gingerbread del Nexux 2, que lo tenemos muy abandonao... -Gracias, Darky... Nadie como tú sabe lo que una chica necesita en fin de año.>> Feliz año nuevo al Darky, a la novia y a todos vosotros, que estaréis igual de asombraos que yo con el colega este. Que el 2011 traiga menos crisis, más versiones del Darky y, sobre todo, más felicidad para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() Entropic Pd.: Recién instalada 7.7 (instalación limpia, que ya llevaba demasiados parches) y, de momento, todo perfecto. Ahora restauro el Titanium BK y espero que todo vaya bien. Última edición por entropic Día 31/12/10 a las 11:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es problema de espacio en esa memoria, pero como pueden ocupar aplicacion 1,78Gigas??? o es que los backups de las roms los mete en esa memoria?
Lo dejo para mañana, ahora restauro la 7.6 y dejo cargando el movil toda la noche y con el 100% me pondre de nuevo a ello ![]() Última edición por Nigthmare Día 31/12/10 a las 11:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues arreglado vuelvo a tener la 7.6 restaurada, el problema creo que venia que restauraba desde el recovery que pone Voodoo no desde el recovery de la Supermod, asi que lo que he hecho es voelver a instalar el kernel de la supermod y restaurar desde ese recovery (previamente he hecho los 2 wipes no se si haría falta hacerlos o no), ahora vuelvo a tenerlo todo ok, intentaré de nuevo instala la 7.7 sin wipe a ver que pasa.
Gracias a todos Última edición por tiggerbcn Día 31/12/10 a las 12:22:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dalcanta;1673889]@ragam, No tienes que descomprimir el archivo. Fijate en el nombre del archivo que te has bajado.
Una pregunta, Dalcanta, si no lo descomprimes como lo instalas con odin porque el fichero es .zip y cuando lo intento cargar en odin (pda) solo admite .tar .md5 .smd Otra pregunta, hace falta usar el fichero acabado en .pit para cargarlo, porque yo no lo use. Gracias Dalcanta |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda con la instalación de CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin:
Dalcanta me ha dicho que se pasa sin descomprimir pero el fichero baja en .zip, como lo paso a odin (pda)? yo lo descomprimi y lo renombre, me pone que es exitoso el proceso pero luego ni soy root ni me instala el busybox ni nada Una ayuda por favor!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a intentar instalar de nuevo la 7.7 sin wipe, a ver si alguien es tan amable de decirme si he de desactivar algo en el recovery con el kernel Supermod que es el que tengo, vamos este en concreto:
SpeedMod K12G with HZ=500 Nop sea que me vuelva a pasar lo de antes. Por cierto en la SD interna tengo 3,3 Gigas o sea que el problema no creo que este en el espacio gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no me da tiempo a probar una antes de que saquen otra
Ayer empece a usar la 7.6 y sacan hoy la 7.7 pufff |
![]() |
Estás aquí