![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Felicidades a todos. Mis mejores deseos para todos los foreros de este espectacular foro. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos, cargado de ilusiones que kenet nos traera seguro! Y mas sabiendo que nos sueltan la 5.0! Vaya subidon de adrenalina para el cuerpo... cada vez veo mas lejos la posibilidad de cambiarme de movil! Jajaja
|
|
|
|
Feliz Navidad a toda la gente del foro y a Kenet por esta maravilla que nos ha regalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet no carga con el movil apagado, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual, alguien podría indicarme donde encontrar el bootloader (supongo que lo instalo por Odin) un saludo y felices fiestas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero saber que si instalais al ultimo bootloader subira el knox.
|
|
|
|
Como se soluciona lo de la camara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suba el contador del knox que problemas conlleva? Perdoda de garantia nada mas no? Es que a mi se me acaba la garantia en semanas..
|
|
|
|
Les reitero mi consulta ya que la rom va muy fluida,solo no me funciona la cámara......como se puede solucionar???
|
|
|
|
Igual es una tontería lo que te digo, pero has entrado en administrador de dispositivos y has forzado el cierre y borrado los datos de la cámara?
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/k39i0bup1m...amera.apk?dl=0 Métela dentro de system/app sobreescribes la original (hazte copia de la original porsiaca) le das permisos y reinicias. Esta es la cámara modificada por el maestro Grouxho http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=48064 Tiene unas cuantas mejoras como por ejemplo poder seleccionar la galería que abre las fotos cuando le das a la miniatura. Yo la llevo puesta con esta rom y funciona perfecta, aunque la que llevaba la rom también me funcionaba bien.... Kenet, si te molesta que ponga cosas por aquí me dices y edito rápido, ok?😉 |
|
|
|
hi kenet
I have a little problem. at the moment when someone calls me on the main screen shows the number and photo of the person then pops up the message "Gesture Application Service has been stopped." To answer a call I have to press OK in the message, and then I can answer the call. Is there any way to remove this message |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Unfortunately, it did not help
Direct dial option was always turned off, turned off the other three options - intelligent notification, mute / pause, drag the hand to capture. I did the same thing earlier version a few days later I went back to version 4.4.2 which does not have this problem. But I like new again so Uploader 4.4.4 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- is well, the message disappeared I turned off all the application Gesture Service in setting / applications / application manager / all I do not use this application service gesture, I hope that disabling this option will not cause other problems currently running well - greet Última edición por wirsz Día 26/12/14 a las 14:25:37 Razón: text amendment |
|
|
|
Hola Kenet no me interesa que suba el contador ya no está en garantía. ..que bootloader le pongo para que cargue apagado? Gracias y felices fiestas. ..
|
|
|
|
|
Cita:
Con ese carga apagado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¡¡¡Felices fiestas a todos!!!
![]() ... ¿Teneis alguna configuración específica o algún programa para que no gaste tanta batería? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |