|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te recomiendo Mega Beta, está muy bien, han mejorado el aspecto de la aplicación para Android, y puedes ahora de forma muy sencilla subir automáticamente tus archivos multimédia de galería y tener el servicio de sincronizacion automático / wifi. Lo bueno, 50 Gigas de almacenamiento gratis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....deadpixeltest Edito. He pasado el test y nada, aunque el otro día creo haber notado un punto fugaz en la reproducción de un video, que luego no volvió a aparecer, después de repetir la secuencia reproducida por si era defecto del archivo. Mañana por la tarde debe de llegarnos la nueva semanal 4.12.26 Última edición por aurelianobue Día 25/12/14 a las 22:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que solucionen lo de la app fénix y las de música que ahora las de terceros no van y la suya la han empeorado muchísimo
Mañana en cuanto se pueda a flashear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Borra desde la pestaña "local" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...z.mega.android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
Os dejo un fondo de pantalla ios que queda bastante bien con los iconos stock de la V6 ![]() La verdad es que no queda nada mal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los tutriales y he actualizado a V6 sin problema , gracias Aure
Feliz navidad a todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que en la app Mega Beta no me salen los archivos que había subido a la app Mega no? Es como si fueran dos apps totalmente distintas si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar es que llevo la mega original y la beta a la par con dos cuentas diferentes, una personal y la otra para los temas de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo configurar el WiFi para que me salgan las carpetas de la anterior app de Mega si? Estoy en la aldea que me vine a pasar la Navidad y no hay WiFi y la Red de datos es pésima....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pillar alguna wifi siempre es mejor si la red de datos la tienes en 2g...tendrás mp en 1mn
Última edición por aurelianobue Día 25/12/14 a las 23:31:25 |
|
|
|
Hola de nuevo jajaja tengo otra preguntona a ver si os pasa a algunos mas....
Desde que youtube se me actualizo a la ultima versión esa con material design tiene un retardo de unos 2 segundos entre que pulso el icono de la app y me entra a la app. No es nada grave pero si muy molesto Espero me podáis ayudar a averiguar el porque jejeje Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
ROM MIUI V6 4.12.26 CHANGELOG Completo [Sistema] Fijado - En ocasiones pantallazo azul durante el proceso de carga de la batería y con el teléfono apagado (Mi 3 W) [Pantalla de bloqueo , barra de notificaciones/estado , mensajes de notificaciónes] Optimizacion - Solo aparecerán los 3 puntos '...' cuando no quede más espacio disponible en la barra de estado (no olvides habilitar el toogle de activación de notificaciones desde el menú de ajustes) [Home screen] Optimizacion - Wallpaper / Fondos de Pantalla, proceso de personalización simplificado (Ajustes / Ajustes adicionales / Visualizar / Wallpaper) [Galería] Optimizacion - Detalles en la interfaz de usuario (UI) Fijado - En ocasiones FC (cierre forzado) de la aplicación Galería después de tomar una captura de pantalla [Correo Electrónico / Mail] Optimizacion - Efectos de animación Optimizacion - Efecto de animación de movimiento (swipe) para el borrar los correos Fijado - Los archivos adjuntos descargados eran borrados al borrar el correo original desde la pestaña de "Enviados" [Seguridad] Nuevo - Programación de actividad encendido / apagado del dispositivo EXTRA Corrección aportada por el Team de XiaomiEuropeSupport.eu Solucionado - Bug de funcionado con la aplicación Spotify y alguna que otra más .................................................. ................. Como ya es costumbre, estaréis avisados por aquí cuando esté disponible para descarga hoy la nueva rom semanal . Última edición por aurelianobue Día 26/12/14 a las 10:56:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»