|
|
|
no,tendremos que esperar a lollipop para el g2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, por lo que leo a principios de año la recibiremos, aver si es verdad.
Lo que estoy toqueteando con la Rom, es excelente! Muchas gracias por vuestro trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta... Alguno que haya probado al igual que yo la versión Lollipop de EvoMagix y ha decidido volver a CloudyG3? Se debe tener algún cuidado especial ? Como lo han hecho? Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenas baje la version de
RichiX0 y sigo con el mismo bug de los contactos que al recibir llamadas y mensajes no muestra el contacto lei todo el volumen y veo que hay varios con el mismo bug pero no lei una solucion ojala esto cambie o se consiga una solucion he hecho de todo he sincronizado de nuevo la cuenta he flacheado varias veces odex deodex y sigue el mismo lio tengo un 803 de 32 gigas saludos y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando poner rl boton de inicio, ese que es redondo con 6 puntos dentro jejeje, en la navbar. Estoy intentando ver si doy con ello tanto en el modulo g3twp como en ajustes y no lo consigo.
Intento dar por ejemplo al boton de menú otra funcion pero solo me deja manteniendo pulsado y no aparece la funcion de abrir el cajon de aplicaciones. No doycon la tecla, a ver si alguno me ilumina. Le estaría muy agradecido. Un saludo y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos y feliz navidad, hay alguna manera de ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo? y el tiempo? rollo android 5, para ver los whatsapp, mail, etc, muchas gracias.
Última edición por ELOYBCN85 Día 25/12/14 a las 14:00:12 |
|
|
|
Había una aplicación pero no recuerdo el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con g3 xposed por lo que leo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido (dB):
Aquí os dejo para dejar el volumen a los db que venia Stock: Revert dB to Stock para flashear esto hace falta algun wipe o flashear solo y ya está? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , funciona la rom con kerne stock kernel ?? Es decir no quiero meterle ninguno , funcionaria igualmente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya trae kernel la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que no hay manera de pasar el archivo.zip al móvil por que se queda el mensaje de Windows permanente en " Copiando.." pero no se ve ningún progreso. Solo me pasa eso con archivos muy grandes no se por qué
|
|
|
|
|
Cita:
abre una nueva carpeta dentro de la memoria del telefono y dentro de esa carpeta copia el zip |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en su día y ya lo había hecho... (lo instalare mediante USB) , una ultima pregunta se puede instalar el baseband kitkat después de instalar la ROOM?
|
|
|
|
si antes o despues pero si bienes de kitkat no te hace falta
|
|
|
|
Buenas alguien con el fix para la Flip Cover el enlace que puso Richi de XDA, está caído gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un fc cada vez que quiero entrar a modificar los botones de navegación.
Que puede ser? Ayer entraba sin problema. |
|
|
|
entra el recovery y has un wipe de ambos cache y vuelves a probar de seguir te recomiendo hacer un full wipe y volver a instalar la rom, que version tienes? odex o deodex la de richi o la del creador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pufsss volver instalar la rom entonces? Llevo la del primer post nose cual es y la version odex. Recomiendame cual es la mejor porfa no quiero estar instalando roms cada 2x3. Es raro porque ayer si me funcionaba perfectamente y ahora nada... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |