![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha salido una omv de Vodafone, se llama lowi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las OMV tienen la misma cobertura que las grandes. La misma. Pero lo que digo, esa es tu experiencia personal. Lo que no se traduce en que sea así para todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es la misma, pero en la práctica vas con lo que le sobra a la propietaria de los repetidores
|
|
|
|
Yoigo no usarla banda 900 del 3g ni va a usar la banda 800 del 4g, así que no tiene igual cobertura que las otras. No hablo del servicio sino de su cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuese así se estarían violando acuerdos y contratos. Y no es así. Lo único que no se ha respetado es el compartir el 4G y ya se ha denunciado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por artagerges Día 26/12/14 a las 08:12:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha explicado hasta el hartazgo que HTCManía es una web española que recoge noticias de sitios españoles y cuyo público es en una inmensa mayoría español. Si no lo queréis entender decidlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se lo he dicho en varias ocasiones ya. No sé por qué le dan tantas vueltas al tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba es que una web enfocada al publico español y europeo diera las novedades de las operadoras móviles de guinea ecuatorial, cosa que sinceramente me importa poco, no entiendo las quejas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»