|
|
||||
|
||||
|
Algo extraño me sale en dvdandorra
Hoy he entrado a la pagina y me salía esto, no hay precio si compras una sola unidad de g2
Sin título.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pregunta si tienen stock .
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, porque si realizo el pedido de 2 g2 sí que me deja.Se ve que al bajar de precio se habrán equivocado..
yo que quería pedirlo hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale lo mismo. ¿Has probado a ir hasta confirmación? Parece un error chorron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que lo arreglen pronto, sinó me quedo sin regalo
|
|
|
|
Ponte en contacto con ellos a traves de su chat en linea a ver que te dicen
http://www.dvdandorra.com/contact_us.php |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 1 y me sale a 0€. Yo no es por aprovecharme pero eso ya a ocurrido con el note 4 y algunos se los han enviado, podeis probar a ver si lo conseguis gratis jaja
|
|
|
|
Yo lo acabo de pedir a 0€ por si las moscas, ya que estamos en navidad.... XD
Pedido Detallado: http://www.dvdandorra.com/account_hi...?order_id=xxxx Fecha del Pedido: miércoles 24 diciembre, 2014 Productos: ------------------------------------------------------ 1 x LG G2 16GB D802 Blanco Libre (LG G2) = 0,00€ ------------------------------------------------------ Subtotal: 0,00€ Transporte Urgente (- España (Peninsula) 24/48h): 3,95€ Total: 3,95€ Dirección de Entrega ------------------------------------------------------ Última edición por eriktirador Día 24/12/14 a las 17:01:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaban de quitarlo del stock, a ver que pasa ahora con los nuestros. |
|
|
|
Lo has vuelto a intentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me sale en la web, pero mi pedido esta registrado y lo tengo como tu en el correo y todo.
|
|
|
||
|
Cita:
Bueno ahora a la espera, lo he pedido urgente 24-48h y me sale por 3,95€, en caso de que me llamen me voy a hacer el tonto pensando que era una promocion y me lo tienen que mandar por el precio que estipulaba la web a ver si cuela... Cito un texto: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compañero |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin duda seria un "bonito" regalo de Navidad
|
|
|
|
jajaja Harry eso espero, por probar que no quede, en mi confirmacion de pedido que me ha llegado al mail me sale por 0€ + 3,95€ de envio urgente.
Fecha del Pedido: miércoles 24 diciembre, 2014 Productos: ------------------------------------------------------ 1 x LG G2 16GB D802 Blanco Libre (LG G2) = 0,00€ ------------------------------------------------------ Subtotal: 0,00€ Transporte Urgente (- España (Peninsula) 24/48h): 3,95€ Total: 3,95€ Dirección de Entrega ------------------------------------------------------ |
|
|
|
jejeje matematicamente hablando la despropocion es casi la misma que el ejemplo citado... si os cuela, cojonudo, mejor regalo imposible jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un correo anulandome el pedido...
|
|
|
|
Normal hombre.......La gente no es tonta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|