![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me he bajado algunas, la verdad es que se agradece que amazon haga estas cosas, ya podía google hacer lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entro en splashtop remote desde la tablet o desde otro sitio que no sea el navegador del pc, la aplicacion aparece a su precio normal. Desde la store de amazon para android tambien aparece a su precio -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app de amazon usáis para bajar esas app?y también si después de instalar esas que ahora son gratis al actualizar cobran por ello?saludos y felices fiestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, descrgando
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué app de amazon?. La de Amazon... Y no, no cobran al actualizarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon regala más de 175€ en apps y juegos para celebrar la Navidad
Cita:
Son aplicaciones diferentes,entra desde el navegador en amazon store y la descargas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,De donde me descargo la app de amazon y con que nombre?yo tengo la app compras de amazon,que tengo que registrarme?gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google, muy de tarde, pero que muy de tarde en tarde hace alguna. Y los programadores también; por ejemplo, yo me pillé Cerverus de Googl Play gratis total en una oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los apps no sirven si despues borra el app de amazon. Sale un pop-up que no tiene instalado el amazon app y fc. No vale la pena. Desintalado el Root Explorer
|
|
|
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo único que se te exige para poder utilizar una App de pago gratuitamente. A mi me parece un precio justo a pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo con las apps de Play Store, que están casadas con esa tienda, y si no está instalada, no puedes usarlas. Pero claro, esa viene por defecto en la mayoría de los dispositivos Android y de ese espacio que ocupa no se quejan tanto...
|
|
|
|
Pensaba comprar los worms del playstore, y aquí están gratis jajaja.
Hay algún problema por tener ambas tiendas en el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema. Cada app está emparejada con su tienda, y cuando haya actualizaciones, irá cada una por su tienda, no hay más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»