|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas
Por lo que he leído no se puede aún rootear el G3 con Loli 5.0, a no ser que degrades el sistema luego hagas root y le pngas una ROM cocinada con Loli. Creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Avisen si se enteran del root para lollypop
|
|
|
|
Buenas tardes, he rooteado mi g3 con la v10l, pero al entrar en recovery solo me deja hacer factory reset, alguien me explica como acceder al recovery por si no lo estoy haciendo bien, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el recovery stock, necesitas un recovery modificado para poder instalar zips y demás opciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza el método fácil de este tutorial y ya lo tienes listo para flashear la rom que quieras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando rootear el bicho y no lo detecta. Sigo los pasos al pie de la letra y nada.
Tengo un Lg G3 32gb libre |
|
|
|
Drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo instalados la ultima versión , por eso no se que puede ser
|
|
|
|
Solo por descartar. La app es flah tool 2014? Flaseas con el movil en modo download??
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es purpledrake, la que tenemos al principio del post y si que esta en modo download . de todas maneras mañana lo volvere a reinstalar todo y comento.
Gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
Cita:
No tienes q estar en modo download. Y puesto en mtp... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compi @villazon78 no tiene que estar en modo download. Lee el tuto dos o tres veces por favor porque está muy bien explicado todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda htc sprint
QuickMemo+_2014-12-24-00-37-43.jpg
Saludos a todos, despues de leer las 26 paginas del foro y de pasar mas de 6 años lejos de android veo que se muy poco del tema, quiero rootear mi lg g3 de sprint, he probado algunos metodos y me dice que no se puede porque esta "parchado" alguien sabe como puedo realizarlo? Adjunto la foto de la descripción del cel. Gracias a todos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, aún no hay nada para rootear en Lollipop verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté con el stump y cuando arranca me dice que no puede porque el cel está parchado, el purpleD no lo usé pues leí en el foro que no funcionaba con la versión de Sprint del g3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»