![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y para cuando las devoluciones de los importes? Eso no depende de una aduana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola makeder. En tu caso ya viste lo que me dijo mi compañera, que lo resolverían con Paypal. Para los demás casos me dijo que los próximos días. Saludos
|
|
|
|
y por cierto, aun no dijisteis nada en concreto, ni un solo dato verificable. Solo pedis paciencia a los clientes y no dais nada, nada a cambio. Ahora mismo estais vendiendo humo, porque es que ni das fechas,ni cantidades ni si el envio es suficiente para atender la demanda, ni nada. y es mirar la pagina cada dia y enfadarse un poco mas. Lo siento por ti, que no creo que seas culpable, pero esto es indignante. Imaginate que vas a comprar el pan a la panaderia en la que te venden pan recien hecho al momento, les pagas y te dicen que esperes que esta saliendo la hornada, no te dicen ni lo que va a tradar, ni nada y te tienen asi, atado sin poder hacer nada, porque no tienes ni el pan ni el dinero. y cada vez que preguntas si ya esta tu pan, o si te devuelven el dinero, para comprar en la panaderia de al lado, te contestan vaguedades, en plan, lo esto mirando, sale en breves, etc....
Con la problematica que crea el comprar a alguien que no ves, que no sabes ni donde esta, por no poder no puedes ni gritarle para desahogarte. Vosotros pedis paciencia, y que dais a cambio? |
|
|
|
Claro y la culpa sera de Paypal, que no me quiere devolver el importe. Es que no saben devolverlo por Paypal? Les enseño yo, y sin cobrarles nada. Pero bueno, otro dia, o dos, o una semana o sabe dios cuanto tiempo esperando. Pero serguir pidiendo paciencia, que como sale gratis y aun encima no la poneis vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Saludos y gracias. Por cierto, es cierto el rumor de que efox compro a antelife?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado con mi compañera y me dice que no es cierto, han hecho un requerimiento a Gizchina para que corrija la información, además está preparando un comunicado para los foros y Facebook. Esa es la información de la que dispongo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues están funcionando fatal. Si tenían ese gran cambio en la agenda deberían haberse quitado trabajo acumulado de encima antes sabiendo que una mudanza sólo trae más atrasos.
A parte de que los correos los responden cuando se acuerdan, ahora me mandan y me piden más días de espera por un reembolso de un pedido de Noviembre, que ya estaba cancelado entre los días 12-18 (solicitado-confirmado) y el trámite es fácil si el dinero que se paga por PayPal no lo tienen ellos hasta que me llegue el artículo (entiendo que es buscar la transacción en PayPa, darle a "Issue Refund" y PayPal me transfiere el dinero a mi cuenta). Ya luego cuando se organicen en su nueva oficina verán que el reembolso está devuelto y ya actualizan el estado de "Tratamineto" de mi perfil que lleva más de un mes quieto, que eso no influye mucho ya que no van a mandar nada sin comprobar. He intentado ir de buenas, pero ya el tiempo pasa y ya mañana toca ir abriendo disputa a Paypal. No voy a esperar a que se agote el plazo sabiendo que no tengo que esperar por ningún artículo y que luego son X días más para elevar a reclamación. Última edición por Er_Zeze Día 24/12/14 a las 12:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración de Antelife relativa a la supuesta compra por parte de Efox:
"Ayer, como algunos de vosotros sabreís, Gizchina publicó un artículo que decía lo siguiente: Efox compra Antelife: http://www.gizchina.com/2014/12/23/efox-buys-antelife Hay un malentendido sobre este artículo. Efox no ha comprado Antelife. Efox es una tienda on-line perteneciente a Aukey. Antelife sigue ahí. Aukey y Antelife son cooperadores ahora. Por un lado, Aukey proporciona un fuerte apoyo financiero además de parte de su equipo para Antelife, especialmente su buena posición en el mercado alemán. Por otro lado, Antelife proporciona sus recursos de la cadena de suministro en la categoría de teléfonos móviles y su posición predominante en el mercado español. Ambas partes integrarán sus recursos en España, Alemania y otros mercados con sede en Europa. Todos los pedidos de Antelife se ejecutarán normalmente. " Esa es la información. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el miedo q me da, es q por mucho q corran, con las fiestas pueden pasar una semana y pico trankilamente. A ver si te pueden dar ya un plazo de entrega por favor.
|
|
|
|
Es decir que si una empresa soporta financieramente a otra, a eso a mi entender se le llama comprar acciones para controlarlo, tal y como se hace aqui en españa y en todo el mundo.
A partir de ahora podemos ver antelife y efox con los mismos ojos ya que el mismo accionista no se va a hacer competencia a sí mismo. Es una manera de eliminar o controlar a la competencia. Se acabó la competencia entre antelife y efox, si ya iban siendo los mismos precios. Por otro parte es de agradecer lo que está soportando el distribuidor de aquí de españa que atiende este post, para ti mis mas sinceras felicitaciones, realmente estas aguantando el chaparrón que se deben llevar tus compañeros de china. Creo que como muchos de por aquí no cargamos la culpa obviamente contra tí sino con antelife y que pases unas buenas navidades! Un saludo Última edición por alecuba16 Día 24/12/14 a las 13:34:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() PROMOCIÓN DE NAVIDAD EN ANTELIFE! SÓLO HOY! ![]() Hasta un 50 % de Descuento en muchos productos. Además descuento de 5 $ en todos los productos (exceptuando productos de segunda mano) con el cupón: CHRISTMAS Para ver todas las ofertas disponibles, acceded al enlace: http://bit.ly/Navidad_en_Antelife FELIZ NAVIDAD A TODOS! ![]() ![]() Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected] |
|
|
|
Que gastos de envio tiene si deste el almacen de españa si pido un thl t6s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos esperando el UMI ZERO pagando 19,99$ para nada, dese el dia 6 de diciembre, y poniendome la cara colorada al que se lo pedi,que le dije que tardaria una semana como mucho, maldita sea, no escarmienta uno.
|
|
|
|
Me acaban de mandar un mail diciendo que ya hay un lote en el almacén de España esperando a ser repartido, que hay retraso por los días festivos, y que la semana que viene traen otro que tardará diez días en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Antelife ya es la ostia. Despues de decirme la semana pasada que me prometian un track de 1 a 3 dias y que me organizaban el envio ese mismo dia hoy me mandan este email:
Dear customer, Thank you for your Email. I have ask a shipment refund for you and you do not receive it yet? I am really sorry for the delay and we are trying all out to send the phones to you in these days. But you have a Christmas and New Year holiday so I am afraid you have to wait for it because no logistics company send the goods for you and me. Sorry for the inconvenience. If you have any questions, just feel free to contact us please. Best Regards! Donde esta la camara oculta?? que estafadores dios santo, yo ya nose que hacer, me han jodido el regalo y me mienten prometiendo cosas que no van a hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |