![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cositas... Tefuncionan las funciones clearaudio+, el widget del tiempo y walkman de Sony, las funciones avanzadas del micrófono y el x-reality? En ese foro solo veo parches para la cámara hasta el Z2... Cual has aplicado para el nuestro?
|
|
|
|
|
|
He aplicado el mismo del z2, que en realidad no es solo para el z2, de hecho ponen que se confirme si funciona en los z3 y z3c... en el hilo de XDA veras que hay mas gente con el z3c que lo ha hecho y funciona (hay que seguir unos pasos MUY concretos), el clearaudio+ funciona (al activarlo y desactivarlo se nota la diferencia), el walkman de sony funciona, lo que no he probado es la tienda de música porque no la uso. El x-reality creo que funciona, al menos yo no veo ninguna diferencia y de las funciones avanzadas del micrófono no tengo ni idea de como probarlas... Si me indicas cómo hacerlo, las pruebo y te cuento. Un saludo.
Última edición por agam Día 22/12/14 a las 23:42:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero rootearlo, pero creo que al estar en la última versión no puedo...
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes bajar de version con flashtools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes razón, me equivoqué. En realidad no he seguido ningún tutorial concreto, básicamente he instalado un kernel con Recovery incluido y desde dicho recovery he flasheado el root. Ahora mismo me pillas fuera y no puedo poner enlaces, mañana los pongo si quieres. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, primero abres el bootloader, luego metes un kernel con recovery y luego flasheas el root mediante cwm.
Buscare a ver que veo por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pakillo1983 Día 04/01/15 a las 15:57:11 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tutorial usaste para el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro no lo veo, donde lo has visto, en xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que veo es un tutorial de "RECUPERA LAS FUNCIONES PERDIDAS AL ABRIR EL BOOTLOADER [d6603]", nada para rootear, en caso de tenerlo, no tendria los ficheros necesarios para el z3 compact.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de rootear debes de hacer lo que te dicen en ese post, para rootearlo tienes que meter primero el recovery y luego desde hay hacer el root..así lo he echo yo, los archivos me los he bajado del post de root+cw, saludos
|
|
|
|
@pakillo1983
que tal la calidad de video y de las fotos despues del root? alguna caracteristica que sientas que haya perdido? |
|
|
||||
|
||||
|
No echo de menos nada....las fotos 20mpx superior automático....con eso te lo digo todo..saludos
|
|
|
|
|
Cita:
o ya me confundi.. |
|
|
|
|