|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguna novedad respecto a la rom, y poder solucionar los reinicios ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado instalar varias rom sin éxito siempre se me queda muerto... y al final vuelvo a la original... me da que esto es misión imposible.... es chino!!!..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me rendí y decidi a hacer una reclamación s Paypal para que me devuelvan el dinero, cinco días y no1 no contesta, deben saber que algo han echo mal,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega en breve el mío y me estáis acojonando todos con el tema de los reinicios jejeje de todas formas si habéis pagado por paypal y no funciona bien el cacharro se abre disputa y si no dan solución al problema se devuelve el dinero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
te devuelve el dinero y tu tienes que devolver el telofono al chino, pagando tu los gastos de envio claro....por lo que ya me diras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los gastos de envío, PayPal tiene ahora una promoción donde se hacen cargo de los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me rindo, eso me pasa por c...... yo que siempre he criticado comprar chino. He hecho reclamación a Paypal... en la web del vendedor dice que no hay existencias de la joya de teléfono .... para mi este teléfono es una estafa.... aunque ya se suponía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato compañero, se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira que llega a ser kafkiano, tienes que devolver el móvil sin la batería porque sino no puedes enviarlo por correos? Creo que si no va bien al final me lo quedaré aunque sea para trastearlo, aunque la reclamación en paypal se la van a llevar de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre reclamar claro que tienes que reclamar, y cuando reclames, pon desde el primer momento que exiges la devolucion de todo el dinero, y que ademas aclaras que no devuelves el telefono por que la bateria esta integrada unibody y que tanto correos como mensajerias españolas tienen terminantemente prohibido por decreto ley el envio de elementos con bateria.
pero todo eso ponlo desde un principio en la primera reclamacion. como resultado, el chino te va a ofrecer una compensacion y ahi es donde viene mi consejo personal y mi opinion... 1, si te ofrece una compensacion irrisoria de 10 euros, no la aceptes, es señal de que el chino sabe que lo tiene todo perdido y que paypal le va a reclamar el dinero. 2, si te ofrece al menos la mitad del valor del terminal, cogelo, por que sabe que hasta ahi va a llegar tambien paypal y va de buenafe y lo que quiere es zanjar el tema sin que paypal le sancione. esta es mi opinion personal, que no tiene que ser la correcta o la mas acertada. A ver que te pueden contar tambien los compañeros por experiencia.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, deciros que después de mucho hablar con la empresa, me han facilitado, la que según ellos es la ultima rom,decir que si alguien ya la ha probado y no funciona, qu lo diga,por favor, y quien pruebe, si funciona que lo comente cuanto antes, un saludo!!
Rom: http://www.needrom.com/download/v-phone-s106-njf-v04 Y este enlace que me han pasado: https://drive.google.com/file/d/0B3_...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo espero algun arreglo para el tema bateria. Sin apenas usarlo solo dura medio dia. Esto va a hacer que abandone el tlfn en un cajon. Jamas volveria a comprarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de todo es que viendo que a muchos nos está dando problemas este teléfono (por no decir a todos), se siga sorteando este teléfono. No es crítica, sino que es un aviso de que es mejor sortear otro teléfono en vez de este.
Por lo pronto, voy a intentar meterle la rom de un NO.1 S7 que tiene parecido hardware, a ver si cuela! ![]() *ACTUALIZO: Ni lo intentéis, la pantalla no se ve, arranca, pero no se ve. Además utiliza el led trasero como notificador... Vaya cosas... a ver si veo algún otro teléfono de parecidas especificaciones. Que no lo he podido apagar y le he dado al botón de reset que tiene entre la cámara y el flash, por lo que ahora no enciende.
Última edición por gasik Día 21/12/14 a las 16:49:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una nueva rom que he encontrado, S106_NJF_V08_2014_1206_1856.tar
New rom (V08) la podéis bajar aquí : http://www.mediafire.com/?ybkbjj3xmw073c1 Última edición por dov Día 23/12/14 a las 01:20:15 Razón: Error link |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba que diga qué tal le va. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento mi caso. Compré un vphone i6 para mi novia, lo encendí y muy guay. Cuando lo puse a cargar... no cargaba la batería, probé otro cargador y nada. El móvil se quedó seco y no enciende. A mi novia le entra la ansiedad y dice que se va a comprar el iphone 6 a plazos. Como es carísimo pues compro otro vphone i6, confiando en que podré devolver el defectuoso y en que en internet hay muy buenas críticas sobre este móvil y además lo estoy comprando en la tienda oficial. Lo pido esta vez por envío express DHL, al venir en avión me cobran 23 € de aduanas. Por suerte esta vez el móvil funciona, sin embargo veo que tengo el problema de que algunas aplicaciones aparecen repetidas y en otras te falta el botón de volver atrás, así que buscando en foros me encuentro con esto...
Ahora quiero devolver el móvil... me llegó ayer, pero llevo 2 semanas hablando con los de la tienda para enviarles el defectuoso y cada vez que les escribo me dan largas. Primero que les envíe un vídeo mostrando el problema, después que pruebe a meter una aguja en el agujero entre la cámara y el flash(ahí hay un botón que no sé pa que sirve, igual os ayuda a alguno), después que lo deje cargando 20 horas y haga lo de la aguja, después que actualice la ROM..., insisten en la ROM. Ya les he dicho que el móvil no responde, no se puede actualizar la ROM. Su última respuesta es preguntarme si quiero enviarlo a su servicio técnico, que van a comprobar si el fallo se debe a una mala manipulación por mi parte, después lo repararán y me lo enviarán de vuelta. Ahora ya les he dicho que quiero devolverlo, a ver que pasa... Si le hubiera hecho caso a mi novia ya tenía medio iphone 6 :'( Yo creo que deberíamos ponernos todos de acuerdo y tratar de denunciar a estos sin vergüenzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto... pero creo que es la misma que tenia antes, ya que en el post de ospedin dice que se actualize por wifi y yo creo que la que carga es esta. Por lo que me da que los problemas de reinicio, batería, gps.... siguen igual. El teléfono no da mas de si.... es una chinada!!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
yo me río por no llorar ya Me entró en reinicio infinito hace unos días y lo solucioné, aun así de vez en cuando se reinicia porque sí, el 3G en cuanto entro a algún local o algo.. mejor no comento, se pone la E y eso no tira ni patrás.. la dupliación de maps a mi me da un tanto igual es lo de menos. Pero la batería!!! por favor!!!! dos horas que me viene durando (vale que lo use bastante, pero por dios!!!) Lo de tener que tener puesto el Assistive Touch... en fin... y ya lo que se calienta el móvil mejor no comentarlo.Uno de los primeros días pensaba que había perdido las fotos porque no me aparecían, luego aparecieron por arte de magia. Y pensar que he recortado una sim para esto y si se jode el movil tengo que pedir un duplicado porque casi ninguno usa nano... y 145€ tirados a la basura. En fin.. que si alguno encuentra soluciones yo se lo agradezco muchísimo porque de manipular ordenadores entiendo algo, pero de manipular móviles 0 ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»