Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos XIAOMI
473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos DOOGEE
41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos UMI
68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos ULEFONE
53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos HUAWEI
88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos ASUS
66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Productos CUBOT
24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más modelos de Tablets
51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Más Accesorios
56 9.81%
Otros 61 10.68%
Otros
61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 12:28:13
makeder makeder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Versión de ROM: MIUI 9.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y ahora dime que no suena a fraude.:O

Viejo 23/12/14, 12:30:24
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por makeder Ver Mensaje
Y ahora dime que no suena a fraude.:O
Respecto a tu consulta en concreto la respuesta es:

"He has made a dispute in Paypal and we will deal with this order in Paypal. Sorry for the inconvenience".

Saludos
Viejo 23/12/14, 12:51:30
Usuario muy activo

Agradezco tu trabajo y el tiempo empleado en mi problema. Pero lo dicho, llevo comprando cosas por internet desde hace mas de 10 años, y es el peor sitio, con mucha diferencia en el trato e informacion al cliente, (no tu, la empresa antelife). Y no me refiero a que no envien un producto que dicen que tienen aqui y luego resulta que no lo tienen ni en china, me refiero a que, en vez de intentar informar de lo que pasa a la gente, intentan desinformarlos, a ti incluido. Repito que no voy a volver a comprar en antelife, por razones obvias, pero ademas, pienso hacer todo lo posible para que desde mi humilde posicion nadie lo haga, seguramente no le importe demasiado a la empresa, o si, quien sabe, igual soy de los que gastan 200€ cada dos años o igual soy de a los que le pregunta la gente donde comprar y como. El tiempo lo dira. Gracias por todo a la atencion al publico en España. Espero no haberos dado demasiado la lata. Y felices fiestas a todos.
Viejo 23/12/14, 12:55:13
Usuario muy activo

Cita:
Agradezco tu trabajo y el tiempo empleado en mi problema. Pero lo dicho, llevo comprando cosas por internet desde hace mas de 10 años, y es el peor sitio, con mucha diferencia en el trato e informacion al cliente, (no tu, la empresa antelife). Y no me refiero a que no envien un producto que dicen que tienen aqui y luego resulta que no lo tienen ni en china, me refiero a que, en vez de intentar informar de lo que pasa a la gente, intentan desinformarlos, a ti incluido. Repito que no voy a volver a comprar en antelife, por razones obvias, pero ademas, pienso hacer todo lo posible para que desde mi humilde posicion nadie lo haga, seguramente no le importe demasiado a la empresa, o si, quien sabe, igual soy de los que gastan 200€ cada dos años o igual soy de a los que le pregunta la gente donde comprar y como. El tiempo lo dira. Gracias por todo a la atencion al publico en España. Espero no haberos dado demasiado la lata. Y felices fiestas a todos.
Hola de nuevo makeder, lo que he dicho del cambio de lugar de trabajo es totalmente verídico y por ello esta desinformación de estos días. Si echas un vistazo al hilo desde Marzo que trabajo aquí he ayudado a muchos foreros y las compañeras con las que trabajo mano a mano siempre han sido muy profesionales. Espero que mañana como he dicho esté todo asentado y funcionando como hasta ahora (obviando la mala política en la venta del UMI ZERO). Tu problema y el de todos los foreros será resuelto. Un cordial saludo y Feliz Navidad
Viejo 23/12/14, 13:48:10
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 0 comentarios
Vaya tela macho, siempre tienen problemas estos de Antelife. Es la empresa menos seria que he visto, y me arrepiento muchisimo de haber comprado el Umi Zero en esta pagina, me han jodido el regalo que tenia para esta navidad.
Lo que no entiende Antelife es que lo que mas nos preocupa es que no informen de nada, y que si encima informan de algo, sea mentira. Creo que esta empresa se merece un buen susto judicialmente, porque hay dinero de por medio, mucho dinero.
Esta semana abrí disputa en Paypal, y el jueves me contestaron que me prometian un numero de seguimiento de 1 a 3 dias y que podian organizar el envio ese mismo dia.
Como dice el representante de Antelife en este foro, que por cierto le tenemos que dar las gracias una y otra vez porque si no estariamos perdidos, según le comentan han tenido problemas en la organización y que ha habido un traslado. Será cierto pero joder que lo digan en su pagina o en su facebook, QUE INFORMEN DE ALGO. A parte lo de la desorganización no viene de este finde solo, viene ya de un buen tiempo atras.
En fin, esta semana ni de coña lo van a tener resuelto ni van a empezar a enviar (ojalá me equivoque), no deberiamos comprar en esta tienda nadie, aunque tenga una superoferta, no se lo merecen y deberiamos mostrar un poco de dignidad y manifestar nuestro malestar de una manera que realmente les toque los coj...s.
Viejo 23/12/14, 13:59:47
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Versión de ROM: MyaROM - NOVASTOCK
Versión de Radio: AIWA x'D!
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola. Compré en septiembre en Altelife españa un CUBOT y resulta que ahora no funciona la cámara. He hecho un hardreset y sigue sin funcionar.

Donde se tramita la garantía?
Viejo 23/12/14, 14:04:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Hola. Compré en septiembre en Altelife españa un CUBOT y resulta que ahora no funciona la cámara. He hecho un hardreset y sigue sin funcionar.

Donde se tramita la garantía?
Hola Freddy. Escribe a [email protected]
Cita:
Originalmente Escrito por manao17 Ver Mensaje
Vaya tela macho, siempre tienen problemas estos de Antelife. Es la empresa menos seria que he visto, y me arrepiento muchisimo de haber comprado el Umi Zero en esta pagina, me han jodido el regalo que tenia para esta navidad.
Lo que no entiende Antelife es que lo que mas nos preocupa es que no informen de nada, y que si encima informan de algo, sea mentira. Creo que esta empresa se merece un buen susto judicialmente, porque hay dinero de por medio, mucho dinero.
Esta semana abrí disputa en Paypal, y el jueves me contestaron que me prometian un numero de seguimiento de 1 a 3 dias y que podian organizar el envio ese mismo dia.
Como dice el representante de Antelife en este foro, que por cierto le tenemos que dar las gracias una y otra vez porque si no estariamos perdidos, según le comentan han tenido problemas en la organización y que ha habido un traslado. Será cierto pero joder que lo digan en su pagina o en su facebook, QUE INFORMEN DE ALGO. A parte lo de la desorganización no viene de este finde solo, viene ya de un buen tiempo atras.
En fin, esta semana ni de coña lo van a tener resuelto ni van a empezar a enviar (ojalá me equivoque), no deberiamos comprar en esta tienda nadie, aunque tenga una superoferta, no se lo merecen y deberiamos mostrar un poco de dignidad y manifestar nuestro malestar de una manera que realmente les toque los coj...s.
Hola manao17. Espero de corazón poder daros más información mañana. Un saludo
Viejo 23/12/14, 15:26:42
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Versión de ROM: todas las chinas por probar
Tu operador: Oceans
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo he aprendido una lección nueva... no compres nunca mas en antelife, lo siento por el revendedor español que no tiene la culpa ya que el sólo media, pero los chinos tienen muchísima cara como de costumbre. Ahora no sé a quien creer, umi que seguro que no da de sí respondiendo e-mails, me ha dicho que han enviado unidades de sobra a antelife para cubrir pedidos sobre las fechas que yo y otros pedimos (13 noviembre)..... y que ahora es asunto de antelife.

Lo siento por el representante de este foro que lo trato con todos mis respetos, pero antelife no es nada recomendable, he comprado en myefox sin ningún problema...
Viejo 23/12/14, 15:31:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Yo he aprendido una lección nueva... no compres nunca mas en antelife, lo siento por el revendedor español que no tiene la culpa ya que el sólo media, pero los chinos tienen muchísima cara como de costumbre. Ahora no sé a quien creer, umi que seguro que no da de sí respondiendo e-mails, me ha dicho que han enviado unidades de sobra a antelife para cubrir pedidos sobre las fechas que yo y otros pedimos (13 noviembre)..... y que ahora es asunto de antelife.

Lo siento por el representante de este foro que lo trato con todos mis respetos, pero antelife no es nada recomendable, he comprado en myefox sin ningún problema...
Hola alecuba16, ya he reconocido e incluso comentado a mis compañeros varias veces que gestiones como la del UMI ZERO no vuelvan a ocurrir, pero si echas un vistazo a otras empresas todas han hecho lo mismo, vender el UMI ZERO sin stock, lo que tiene que cambiar en general es el pensamiento oriental, si echas un vistazo al hilo hay un montón de personas satisfechas con las compras en Antelife y, más en concreto, con el almacén español, el cual siempre ha funcionado genial. No sé como Antelife ha tirado piedras contra su propio tejado con este terminal... Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 17:01:21
perico7664 perico7664 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: RichardsuilaQZ
Versión de Radio: RichardsuilaQZ
Tu operador: ONO
En mi caso, me enviaron un whastapp el día 19 diciendo que los teléfonos estaban en españa desde el día anterior y que esta semana lo recibiría. He solicitado el numero de seguimiento y no me han contestado. Ya veremos si vuelve a ser humo o si finalmente se resuelve este tema.
Viejo 23/12/14, 20:59:06
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Mencionado: 1 comentarios
Vendeis la xiaomi mipad???? Sl2 y precio con descuento si tienen...
Viejo 23/12/14, 22:07:25
Usuario muy activo

Acabo de leer la noticia de que Efox, la empresa detras de Myefox compro Antelife. No se si alegrarme de ello, o preocuparme aun mas .A continuacion la noticia.....
http://www.gizchina.com/2014/12/23/efox-buys-antelife
Viejo 23/12/14, 22:23:52
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
Cita:
Acabo de leer la noticia de que Efox, la empresa detras de Myefox compro Antelife. No se si alegrarme de ello, o preocuparme aun mas .A continuacion la noticia.....
Eso explica bastante
Viejo 23/12/14, 22:32:17
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Versión de ROM: todas las chinas por probar
Tu operador: Oceans
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola alecuba16, ya he reconocido e incluso comentado a mis compañeros varias veces que gestiones como la del UMI ZERO no vuelvan a ocurrir, pero si echas un vistazo a otras empresas todas han hecho lo mismo, vender el UMI ZERO sin stock, lo que tiene que cambiar en general es el pensamiento oriental, si echas un vistazo al hilo hay un montón de personas satisfechas con las compras en Antelife y, más en concreto, con el almacén español, el cual siempre ha funcionado genial. No sé como Antelife ha tirado piedras contra su propio tejado con este terminal... Saludos
Aqui esta el motivo de porque estan tirandose tierra...

myefox ha comprado antelife y claro los están pelando a proposito...

RIP antelife.
Viejo 24/12/14, 00:51:38
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Weno a ver q le dicen y nos informa...pero no me lo puedo creer q mala suerte tenemos!!! Y para estas fechas...se les ha ido de las manos...
Viejo 24/12/14, 01:46:03
perico7664 perico7664 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: RichardsuilaQZ
Versión de Radio: RichardsuilaQZ
Tu operador: ONO
Lo de antelife parece de cachondeo. No le dicen la verdad ni al medico. Vamos a ver que pasa con los pedidos pendientes.
Viejo 24/12/14, 09:53:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Weno a ver q le dicen y nos informa...pero no me lo puedo creer q mala suerte tenemos!!! Y para estas fechas...se les ha ido de las manos...
Cita:
Originalmente Escrito por perico7664 Ver Mensaje
Lo de antelife parece de cachondeo. No le dicen la verdad ni al medico. Vamos a ver que pasa con los pedidos pendientes.
Hola Chicos, parece que todo empieza a volver a la normalidad, mi compañera de marketing a vuelto al trabajo y os prometo que es una gran profesional y que nunca me ha engañado. Este es el mensaje que me ha enviado:

"Nice to meet you .

I am so sorry for the late to reply your email.

The package of Umi Zero is still at the Spain Customs, once it arrived to our warehouse, we will arrange shipment. Now, many customers asked us to refund because we couldn't arrange shipment in time. We know there are many trouble caused"

Como véis parece ser que el cargamento se encuentra aún en aduana, en cuanto llegué al almacén español comenzarán los envíos. Voy a ver si puedo informarme de cuando saldrá el pedido de aduana. Saludos cordiales y Feliz Navidad
Viejo 24/12/14, 10:09:52
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
Versión de ROM: CyanogenMod 11.0 Android 4.4.4
Tu operador: Amena
Tennos informados porque quiero jubilar mi movil ya mismo! Gracias!
Viejo 24/12/14, 10:11:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mihaiku Ver Mensaje
Tennos informados porque quiero jubilar mi movil ya mismo! Gracias!
Por supuesto. Esto es ya prácticamente un problema personal para mi jaja. Mi compañera me está diciendo que cree que se desbloqueará en estos días
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/14, 10:44:30
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Si, pero con los dias de fiesta q vienen...miedo me da....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Reglas de Mensajes