![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo sé. Y ya me imagino que esperáis que podamos hacer algo con el tema Domination. Tranquilos que no nos olvidamos de nada. Todo lo tenemos presente. Iremos haciendo como se pueda y ya os iremos informando.
|
|
|
|
|
|
Rober....k la chavala esta se ha ido con un negro😂😂😂😂
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cómo que se ha ido con un negro? Explícame eso...
|
|
|
|
La verdad es que es difícil, pero se intenta. Gracias.
|
|
|
|
K tah saliendo con Manucho del Rayo jejeje
|
|
|
|
Mami que será lo que tiene el neegroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis en el teclado lolipop como quitar lobde que me cambia la palabra al pulsar el espacio?
|
|
|
|
Pero si en el rayo no lo quieren... Jajajajaja es tan malo que no sirve ni pa eso Jajajajaja...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis como van las navidades
|
|
|
|
Joer...ya me ha decepcionado la Pedroche.
|
|
|
|
Nah mas k por eso k voy a cambiar el fondo, sebe k no hay blancos o morenos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del teclado tienes la opción (te salen manteniendo la tecla de la coma). Se llama ajustes ortográficos o algo asi
|
|
|
|
Buenas he instalado una actualización del aptoide de la aplicación música y ahora me da el error de música se ha detenido y no soy capaz de iniciarla ni de volver a la versión anterior
|
|
|
|
El aptoide a veces da problemas con las actualizaciones. Ve a ajustes / más / administrador de aplicaciones y borra caché y datos de esa app que has actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic si me permitís... Cómo puedo cambiar el nick? Le he mandado un mensaje a jorge_kai y no me responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo que suele contestar siempre... si no hoy, te respondera mañana seguro... si no tambien tienes a nonamed
|
|
|
|
Al final la solución ha sido desinstalar la actualización ya que borrando datos y caché seguía igual
|
|
|
|
A mi me pasó actualizando servicios de google play con aptoide que después me salían errores continuamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Serendib. Esperaremos pues. Por cierto, existe alguna manera de comprobar si el nick que quiero está disponible?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:56:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007